lunes , julio 15 2024
Andrés Parra

«Monólogos de dos ciegos que creían ver» con Andrés Parra y Santiago Molano

Santiago Molano y Andrés Parra se unen para recrear en vivo “Monólogos de dos ciegos que creían ver«, una historia que nos presenta la vida como un espejo que le muestra a cada uno lo que necesita aprender.

Con esta metáfora, Molano y Parra sentados como dos viejos amigos, despojados de sus profesiones y de las formas correctas, compartirán cómo lo vivido y lo sufrido, les ha enseñado “a joder menos y amar mas”.

El show debuta con dos funciones: La primera, el 13 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Medellín y la segunda, el 21 de septiembre en el Teatro ABC de Bogotá.

Sobre el Espectáculo:

«Surge este espacio de Monólogos de dos ciegos que creían ver, que precisamente se llama así porque cada uno de los dos creía saber lo que era la vida y por mucho tiempo cada uno creyó que el problema estaba en el mundo y no en nosotros. Por eso, ahora que cada uno reconoce y entiende dónde está el problema, queremos compartir lo que hemos aprendido de eso y aprender juntos ‘a joder menos y amar más'» Explica Santiago Molano.

Santiago y Andrés estarán hablando de lo que ha sido su proceso, de las experiencias que la vida les ha puesto al frente para crecer.

El espectáculo aborda lo que han sufrido y lo que han reído. Sentados, en una charla informal y sin libreto, ambos hablan de lo que han aprendido y sobretodo de lo mucho que falta por aprender.

‘Monólogos de dos ciegos que creían ver’ es un espacio para cualquier persona que quiera cuestionarse y conocer una mirada totalmente distinta de lo que creemos que es la espiritualidad. Si usted está dispuesto a ir a un show en el que podrá aprender y al mismo tiempo enseñar, Santiago Molano y Andrés Parra lo van a estar esperando con el corazón abierto

«Vamos a compartir nuestra experiencia, lo que sufrimos, lo que pasamos, pero sobre todo lo que entendimos: Que hay otra manera de vivir la vida y de ver las cosas, así como otra forma de reaccionar ante los regalos que nos da el universo» Comenta Andrés Parra.

Sobre Santiago Molano: 

Si tuviéramos que definirlo con algún rótulo a Santiago Molano, humanista sería el que mejor se ajusta a su esencia.

Su ideal es apoyar el proceso de evolución y la construcción de una nueva humanidad, su mensaje simple y al mismo tiempo profundo.

Molano ha acompañado a muchas personas a la comprensión de que una vida en armonía y gobernada por un significado real del amor es posible.

Se ha desempeñado a lo largo de los últimos 15 años como consultor, facilitador de procesos de desarrollo humano y transformación de cultura organizacional y cómo coach acompañando a personas, equipos y organizaciones.

En sus talleres ha compartido espacios de aprendizaje con más de 25 mil personas de Latinoamérica. Además ha sido partícipe de los procesos de transformación cultural de importantes organizaciones en Sur America, Centro America, El Caribe y USA.

Sobre Andrés Parra:

Es catalogado como uno de los mejores actores de Colombia.

Desde los 8 años comenzó su vocación por esta carrera, una profesión que le apasiona, respeta y ama. Es egresado de la Escuela de Formación de Actores del Teatro Libre, en Bogotá́ y ha dedicado gran parte de su vida a las tablas.

En la televisión ha dado vida a extraordinarios personajes como Anestesia en “El Cartel de los Sapos” (Premio India Catalina a “Mejor Actor Protagónico de Serie) y Pablo Escobar, en la serie “Escobar, el Patrón del Mal”. También ha participado en otras producciones como “Sitiados”, “El Presidente”, “Los Protectores”, “De Brutas Nada”, “Primate”, “El Robo del Siglo” y “Baloscorán”.

En el campo cinematográfico, ha construido una sólida trayectoria con más de 16 largometrajes y cortometrajes en las que destacan: “Siempre Viva”, “Órbita 9”, “La Odisea de los Giles”, y recientemente interpreta a Frank Molina del universo del afamado escritor Mario Mendoza en “Los Iniciados”.

¿Dónde verlos?

  • Medellín – Teatro Metropolitano (Calle 41 #57-30)
    Miércoles 03 de septiembre de 2023
  • Bogotá – Teatro ABC (Calle 104 #17-22)
    Jueves 21 de septiembre de 2023

«Si usted, así como yo, se sigue levantando como tristongo, como que no entiende, con la desazón, con  ‘el no me hallo’ a pesar de aparentemente tener todo en la vida que lo debería tener contento y feliz… Este espectáculo es para usted» Recomienda Andrés Parra.

Más Teatro: https://revistabombea.com/category/teatro-2/
Conocenos en Instagram: https://www.instagram.com/revistabombea

Gracias por visitarnos, si te gustó no dudes en compartir el artículo (abajo encontrarás los botones para hacerlo a un sólo click). Si quieres que publiquemos tú información ingresa Aquí.
La Revista Bombea es un portal digital de cultura y entretenimiento creado en 2010. Se encarga de la difusión de información sobre actividades y novedades culturales en Colombia y el mundo.  Tiene como misión ser una plataforma para que nuevos talentos proyecten su carrera en las áreas de la comunicación audiovisual y el periodismo.