jueves , junio 4 2020
Home / Lanzamientos / “La La La La La La” lo más reciente del Consulado Popular
La La La La La La

“La La La La La La” lo más reciente del Consulado Popular

La canción hace parte del segundo álbum que ha presentado la agrupación llamas “Me orino en la ducha y me orino en la piscina”

Dicen que la mayoría de canciones vienen inspiradas de experiencias que viven los integrantes de la banda, y esta es una de esas ocasiones en la que sucede, ya que la canción esta inspirada en una anécdota que vivió Julián, el vocalista de Consulado Popular. Su vecina la cuál era “chismosa” “prejuiciosa” “amargada” entre otras pequeñas cualidades que resaltan y que seguramente todos hemos vivido cerca a esa típica vecina.

La La La La La La, es el homenaje a esas personas que se caracterizan por ser como esa vecina, mostrando más afondo la madurez artística que ha sufrido la agrupación, con riffs que muestran la voz más controlada, con un toque de cumbia bajo la influencia de Andrés Landero sin abandonar la esencia pura y representativa de Consulado, mientras su producción esta de la mano de Godi Gaviria.

La canción ya puede escucharse en las principales plataformas digitales de música, en especial en YoutubeMusic, la cual llevará a todos los oyentes a identificar a aquella persona por los lugares donde vive que es tan peculiar e inolvidable.

Spotify:

https://open.spotify.com/track/1JhT5VQ9mDIPpohxGSWsF0?si=ngKd5LuFRGOW3qE0MgiVJw

Deezer:
Aquí les dejamos la entrevista que les realizamos hace unos años:

Comments