viernes , febrero 26 2021

Vuelve uno de los eventos Geek del año en Colombia

Comic Con Colombia anunció ayer su fecha de realización durante este 2017. La cita será desde el próximo 18 de mayo hasta el 21 en la ciudad de Medellín, y si, leyeron bien, como una de las novedades es que este año el evento se realizara durante 4 días y no en 3 como en ocasiones anteriores.

Entre las noticias anunciadas hasta el momento se develó que el evento tendrá un espacio más amplio ya que estará ubicado en el pabellón blanco y amarillo de Plaza Mayor en la capital paisa.

La gran sorpresa anunciada por los organizadores de la quinta edición de la Comic Con Colombia, además de su fecha oficial, es que la invitada especial de este año será Millie Bobby Brown, para quienes no la identifiquen por su nombre, ella es Jane “Eleven” Ives, la compañera de aventuras de Lucas, Dustin y Mike en la búsqueda de Will en la popular y reconocida serie de Ciencia Ficción de Netflix, Stranger Things.

La actriz de 12 años, de nacionalidad británica pero nacida en España y residenciada en Estados Unidos ha participado en series como Once Upon a Time in Wonderland, NCIS, Modern Family, entre otras. Además, ha sido nominada en los premios People’s Choice Awards (2017), Screen Actor Guild Awards y galardonada con este último. Recientemente se confirmó que tendrá su primer protagónico en la película Godzilla: King Of The Monsters que se espera para el año 2019.

En las próximas semanas la organización indicará el valor de la boletería, los pases especiales y cómo conseguirlos.

Comments