miércoles , marzo 20 2019
Home / Actualidad / Tequendama, Ahora no es solo un sitio ancestral de nuestro país!

Tequendama, Ahora no es solo un sitio ancestral de nuestro país!

Cuando uno piensa en las leyendas del rock Colombiano, se vienen a la cabeza muchas bandas, solo que si nos queremos romper la cabeza no hay nada más impresionante que tener tantas leyendas juntas, esto es lo que ocurre con Tequendama que es un nuevo proyecto de Amós Piñeros (Ultrageno y Catedral, Alejandro Duque (Aterciopelados, Bajo Tierra, La Burning Caravan, Nadie, Ritual y más), Jota Garcia (CiegosSordomudos) y Camilo Zúñiga (Zyderal).
https://www.youtube.com/watch?v=Qj_j4xknpT0
Después de trabajar sin que nadie lo supiera, salió a la luz ya hace unos meses esta extraordinaria banda, que con toda seguridad tiene el exito asegurado y es que no se espera menos con la experiencia, talento y música que llevan dentro estos cuatro.
Y es que esta banda tiene mucha innovación, Zuñiga se encarga de las maquinas de los sonidos electrónicos, ya que contrario a lo que nos imaginamos de estos rockeros, no tienen guitarras si no una serie de sonidos para volarle la cabeza a cualquiera.
Nada que hacer Jota tuvo la mejor idea cuando le dijo a Amós a su regreso al país que hicieran música juntos, ahora no sabemos donde va a llegar este proyecto lo cierto es que es un “SuperGrupo”

Comments