viernes , febrero 15 2019
Home / Noticias / Tattoo Music Fest llega a su quinta versión en la capital colombiana

Tattoo Music Fest llega a su quinta versión en la capital colombiana

El festival se realizará el 16 y 17 de marzo en Corferias.

Bogotá ha sido centro de la llegada de grandes artistas de diferentes áreas, y en está ocasión se suman a la quinta versión del Tattoo Music Festival, el único festival que reúne los mejores artistas del país y del mundo, la fecha para el evento es el próximo 16 y 17 de marzo en el Gran Salón de Corferias.

Más de 500 expositores y 400 artistas serán los protagonistas del festival, acompañados de 60 artistas internaciones y 30 marcas independientes, pero para más sorpresas el evento contará con la presentación de 16 bandas nacionales e internacionales que con su electrizante repertorio harán que todo el público se emocione y no se lo quiera perder.

También los espectadores estarán acompañados de las magníficas obras de varios tatuadores de alto prestigio, una galería fotográfica, sesiones académicas para nuevos artistas, rueda de negocios, donde las mejores marcas expondrán sus productos, Skate Park con los mejores y un gran muro de grafitti con exposición artísticas.

El Festival también es una gran oportunidad de competencia, pues habrán más de 15 categorías para llevarse el galardón que les permitirá coronarse como los mejores, muchos trabajos serán expuestos y realizados en el Festival, y este será evaluado por 8 de los mejores tatuadores nacionales e internacionales, artistas plásticos, diseñadores gráficos, en las siguientes categorías: Color, Realismo Color, Realismo Sombras, Nueva Escuela, Vieja Escuela, Libre, Sombras, Tradicional, Neo Tradicional, Oriental, Mejor Nuevo Artista, Mejor del Festival.

En la parte musical algunas de las bandas que se presentarán son: DON TETTO, KOYI K UTHO, HERE COMES THE KRAKEN, THELL BARRIO, MUSCARIA, PRESSIVE, SALAMA CREW entre otros acompañaran esta gran jornada de Tatuaje, música y diversión.

Con un gran sentido social, el Tattoo Music Fest quiere posicionar la campaña #TMFdondetodossomosiguales como un movimiento de manifestación y reclamo a la no discriminación y des estigmatización hacia las personas tatuadas, ver el arte de tatuar y ser tatuado como un estilo de vida, un representación y no sea comparado con vandalismo.

La boletería se abrirá a partir del 15 de enero con una promoción de $50.000 para dos tiquetes con el obsequio de un calendario oficial, donde dos personas podrán ingresar un solo día está promoción sólo tendrá 1.000 ediciones; la segunda tiquete individual por tan sólo $20.000 más servicio.

Para más información sobre Boleteria puede ingresar a www.tattoomusicfest.co o en los puntos físicos Revolution Store (Centro av. 19#4-71 Local 104 C.C. Los

angeles), Broken Shop (Calle 53#25-35), EP TATTOO (Calle 6 Sur No.71D 93Piso 2) o en sus redes sociales : @tattoomusicfest

Comments