jueves , abril 18 2019
Home / Actualidad / Ginger y los tóxicos, una banda con una de las mejores mezclas ska-punk.

Ginger y los tóxicos, una banda con una de las mejores mezclas ska-punk.

Desde hace 15 años vienen haciendo ruido en la capital, Ginger y los tóxicos es una banda con mucha fuerza y realmente es una propuesta que todos los amantes del punk debemos escuchar y para los no amantes también.
Liliana Arias y Mauricio Arias (El enano Triple X) están a la cabeza de este proyecto, es por esto que la guitarra rock n´rollera se mantiene y se siente esa esencia tan familiar que ya conocemos de Triple X, claro para esto también ayuda que el color de la voz de los hermanos Arias se mezcla perfectamente.

En esta banda nos encontramos con el particular sonido de un saxofon tenor, que además de melodías hace un apoyo rítmico y de efectos sonoros que le da ese toque acido que nos sugiere algo de jazz en todo este desorden, sus letras hablan de todo, son contestarios, hay un mensaje muy claro en defensa de las mujeres y de todos los “babosos” que quieren venir a jugar con ellas.
El año pasado (2018) tuvimos el placer de tenerlos como una de las 20 bandas clasificadas de las 48 que se presentaron en rock al parque y la verdad uno de los shows más especiales que tuvimos la opción de ver, esos 15 años de experiencia se notan!
Si bien no hemos tenido muchos productos en estudio de esta grandiosa banda, vale la pena buscarlos, escucharlos y “enfarrarse” con su música. Si los ve en algún cartel, por favor no se los pierda!!!!

Comments