viernes , febrero 15 2019
Home / Noticias / El Tattoo Music Fest el festival perfecto para dejar de lado los estereotipos

El Tattoo Music Fest el festival perfecto para dejar de lado los estereotipos

Revista Bombea tuvo la oportunidad de hablar con su creador Carlos Ruiz y esto fue lo que nos comento

El Tattoo Music Fest presenta su quinta edición, la campaña #TMFdondetodossomosiguales la cual como lo dice Carlos, pretende quitar los estereotipos que se tienen con respecto a las personas tatuadas, aquellas que son señaladas y en algunas cosas impedidos para ejercer algún puesto laboral u ocupación profesional, cuando en la actualidad, muchos de los que dirigen empresas o se encuentran en altos rangos laborales de cualquier área tienen al menos un tatuaje, toda la campaña será el objetivo principal en está ocasión en el festival que se celebra el 16 y 17 de marzo en el Gran Salón de Corferias.

La idea del Tattoo music Fest se creó con la idea de que lo mejor de la música y el tatuaje se unan, llevando a otro nivel donde diferentes artistas gráficos tendrán la oportunidad de presentar su trabajo, puesto que, para poder presentarse dentro del Festival, los tatuadores deben tener un portafolio con una alta calidad de trabajo recientes, y debe cumplir las normas de salubridad requeridas.

También el jurado que calificará las diferentes competencias que hay dentro del Tattoo Music Festival son en su mitad grandes artistas que llevan bastante recorrido y experiencia a nivel internacional, para que la competencia se haga de manera honesta y transparente, los asistentes estarán acompañados de un gran grupo de artista el cual también ha sido plenamente seleccionado con detenimiento, ya que son agrupaciones que han estado sonando y que representan muy bien los diferentes géneros.

Para las personas que quieren asistir y realizarse por primera vez un tatuaje, es recomendable asistir con gran cantidad de tiempo, ya que se encuentran los mejores artistas tatuadores del país, dispuesto a cobrar por su trabajo y así mismo tienen una agenda para el Festival, también asistir con ropa cómoda y con la mejor actitud para poder disfrutar de dos días únicos y contribuir a la campaña en redes sociales.

La boletería se abrirá a partir del 15 de enero con una promoción de $50.000 para dos tiquetes con el obsequio de un calendario oficial, donde dos personas podrán ingresar un solo día está promoción sólo tendrá 1.000 ediciones; la segunda, tiquete individual por tan sólo $20.000 más servicio.

Para más información sobre Boleteria puede ingresar a www.tattoomusicfest.co o en los puntos físicos Revolution Store (Centro av. 19#4-71 Local 104 C.C. Los angeles), Broken Shop (Calle 53#25-35), EP TATTOO (Calle 6 Sur No.71D 93Piso 2) o en sus redes sociales : @tattoomusicfest

Comments