jueves , abril 18 2019
Home / Noticias / El sexo y la comedia se adueñan de Casa E con la obra “El Diván Rojo”

El sexo y la comedia se adueñan de Casa E con la obra “El Diván Rojo”

Está comedia llega del 11 de enero al 23 de marzo llega a presentarse en la Sala Buenaventura de Casa E y es protagonizada por Adriana Arango y Cristian Villamil y escrita por Fernando Gaitán

“El diván Rojo”, trata de una prestigiosa y reconocida sexóloga, la doctora María Luisa Dávila la cual pondrá todas sus cartas sobre la mesa, para atender en su consultorio a Carlos Santamaría un obsesionado por el sexo y la figura femenina, pero que quiere amar a una sola mujer.

En su primera temporada, el personaje de la sexóloga fue interpretado por la actriz Katherine Vélez, pero la obra en está ocasión llega a su tercera temporada y será Adriana Arango quien hará una actuación por todo lo alto mientras le aporta rasgos de su carácter y sentido del humor a un personaje complejo y desfachatado que se sale de los tradicional de una clásica terapeuta. En escena la acompaña Cristian Villamil bajo la dirección de Carolina Mejía.

Para tocar temas un poco tabúes como lo es el sexo, el amor, el machismo y los celos será la vista del hombre maduro y una mujer casada que, por medio del humor, harán estos temas algo de qué hablar a diario, ya que las situaciones absurdas con las que cuentan son causantes de la rutina, la edad y la realidad a la que son sometidos los protagonistas y como lo afrontarán, para superar un matrimonio en crisis y el lado romántico que surgió hablando de sexo.

EL DIVÁN ROJO, Estará en temporada desde el 13 de enero hasta el 23 de marzo

Sala: Buenaventura Hora: 8:00 pm Funciones: viernes y sábado Boletas: $45.000

Ficha técnica:

María Luisa: Adriana Arango Carlos: Cristian Villamil Dramaturgia y Producción: Fernando Gaitán Dirección: Carolina Mejía Garzón Asistencia de Dirección: Julián Ortíz Producción de campo: Cristian Villamil. Arte: Ana María Gaitán Vestuario: Natalia Zambrano

Comments