sábado , diciembre 15 2018
Home / Cine / #ExperienciaBombea: Robin Hood, la película

#ExperienciaBombea: Robin Hood, la película

La historia del ladrón más famoso, como nunca te la habían contado.

Estuvimos en la premiere de Robin Hood que ya se encuentra en cartelera de Cine Colombia y queremos compartirles nuestra #ExperienciaBombea.

La película que se estrenó en Colombia el 29 de noviembre fue dirigida por Otto Bathurst y escrita por Joby Harold, Peter Craig y David James Kelly. Mira el trailer a continuación:

Muchas veces nos han contado la historia del famoso ladrón que robaba a los ricos para darle a los pobres, sin embargo pocas veces nos han contado la historia detrás de Robin Hood.

En esta versión, la leyenda cobra vida al darle a Robin motivos personales y muy reales para convertirse en el afamado ladrón que emprende su lucha contra el  Sheriff de Nottingham.

La película clasificada como acción/aventura y recomendada para mayores de 7 años, tiene una gran fotografía y mantiene al espectador atento durante la hora y 56 minutos que dura. Mantiene un buen ritmo y le da un contexto al personaje principal que hace que empaticemos desde el principio con el forajido.

Una película divertida para ver en familia durante el último mes del año.

Sinopsis: Cuando el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido tras luchar como guerrero en las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en esta emocionante aventura. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance atemporal, esta es la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda que conocemos hoy.
Reparto: Taron Egerton, Jamie Foxx, Jamie Dornan, Eve Hewson

Más información: www.cinecolombia.com

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments