sábado , diciembre 15 2018
Home / Lanzamientos / Pasos: el EP audiovisual de Pilar Cabrera

Pasos: el EP audiovisual de Pilar Cabrera

Con un concierto transmitido por redes sociales, la cantautora Pilar Cabrera presentó el pasado 15 de noviembre Habrá, canción que cierra la historia audiovisual de su EP Pasos.

Compuesto por 4 canciones que ha lanzado en el transcurso de los últimos dos años, el primer EP de Pilar cuenta un viaje de transformación que lleva al público por diferentes sentimientos y emociones.

Su propuesta musical tiene como eje central su guitarra, una voz contundente y letras que conectan con el público. Sin embargo, la artista colombiana ha logrado dar un paso más y ha sumado al EP una serie de cuatro videos interconectados en los que ella y su hija Julieta nos adentran a las historias que cuenta.

Como la misma Pilar lo manifiesta “El EP ha ido contando una historia emocional”. Se los compartimos en orden cronológico y descrito por la misma autora:

“Pasos es un renacer”

“Contratiempo habla del miedo”

“La tristeza se manifestó en Mírame

“Habrá es una canción para sanar”

Además de las 4 canciones que cuentan la historia, el EP debut de Pilar Cabrera incluye como BonusTrack la versión de estudio de Tu Amor No Vale un Bolero.

Sobre Pilar Cabrera:

  • Durante el proceso de su EP Pasos, Pilar ha logrado posicionarse como una de las más importantes artistas emergentes de Indie Pop en Colombia.
  • Su Contratiempo Tour la ha llevado por Colombia, visitando durante el último año ciudades como Cartagena, Tunja, Bucaramanga, Medellín y Manizales.
  • En junio abrió el concierto a El Kanka en Bogotá y grabó junto al artista español una sentida versión acústica de Querría que ya se encuentra disponible en Youtube.
  • En Julio se presentó por primera vez en México, el país con más reproducciones de la música de Pilar  en plataformas de streaming.
  • Actualmente, se prepara para visitar Guatemala (DIC.13), Costa Rica (DIC.17) y España (Desde el 25 de Diciembre).
Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments