sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias / Llega “Perdida en la mancha” con Mónica Giraldo a Casa E

Llega “Perdida en la mancha” con Mónica Giraldo a Casa E

Mónica Giraldo es una gran actriz que ha sido reconocida por su papel en Blanca Rosa en “A 2.50 la cuba libre”, y ahora con todo su talento quiere revivir y mantener en las nuevas generaciones con el clásico “El quito de la mancha” de Miguel Cervantes Saavedra, del cual la actriz también es gran fanática, y así poder convertir esta obra maestra en una narrativa escénica.

“Perdida en la mancha”, es una obra descriptiva donde se narra los primeros capítulos de uno de los libros más importantes de la literatura universal, en el escenario la acompaña Vladimir Giraldo un excelente músico que lleva al espectador en una atmosfera donde la locura y lo irreal se unen para conmover y sorprender a los asistentes.

“Mi interés en El Quijote nació en una clase de actuación cuando mi profesor me dijo que esta novela era una comedia. Para mí era un texto aburrido y complicado y él me exigió aprendérmelo. Entonces intenté hacerlo, pero se me hizo muy complicado, así que empecé a leerlo en voz alta y ahí descubrí todo un universo cómico que me envolvió” comenta Mónica Giraldo.

Como todas las obras que presenta Casa Ensamble, su cercanía con el público y dejar un gran mensaje es muy notorio, acercándolos a una novela de caballería, ya que es todo un reto solo para valientes obsesionarse con esta historia y así mismo poder narrarla en un mundo fantástico y único, demostrando su destreza actoral.

Con todo el combo actoral que se basa en demostración gestual, vocal, música, un escenario mágico y un convencimiento intacto, se ha convertido en una obra aplaudida en diferentes festivales colombianos y latinoamericanos.

Fecha: desde el miércoles 28 al 15 de diciembre

Funciones: miércoles sábado

Hora: 8:00 pm

Sala: Mayolo

Boletas: $45.000

Dirección: Casa E Multiplex – AV cra 24 # 41-69 Parkway La Soledad.

FICHA TÉCNICA

Actriz: Mónica Giraldo

Músico: Vladimir Giraldo

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments