sábado , diciembre 15 2018
Home / Noticias / Bruder la evolución de las cervezas artesanales

Bruder la evolución de las cervezas artesanales

“Bruder” significa Hermano en alemán, y son en la actualidad uno de los mayores productores de cerveza artesanal de Colombia.

Los hermanos Julián y Héctor Martínez son dos hermanos originarios de Boyacá que decidieron emprender su propio negocio y crear cervezas artesanales con sabores exóticos, aparte de las cervezas tradicionales, la Rubia, negra y la roja, crearon con unos sabores únicos la de chocolate, maracuyá y ahora lanzan su nueva cerveza Jengibre, menta y yerbabuena.

“En el imaginario de los colombianos nunca se encuentran sabores fuera de lo convencional como lo es el jengibre, la menta y la yerbabuena, pero nuestro diferenciador es crear nuevos sabores y sensaciones para que los amantes de la buena cerveza prueben algo diferente sin que se pierda la naturaleza de la bebida: su frescura y efervescencia”, comenta Julián, uno de los creadores.

Los colombianos son excelentes probadores de cerveza, y son abierto a que los nuevos sabores los conquisten, por eso, Bruder creó su fábrica en Boyacá y un pub para que los amantes de la cerveza disfrutaran de una experiencia inolvidable, pero gracias a su éxito lograron instalar diferentes puntos en toda Colombia.

Las nuevas presentaciones están disponibles en Bogotá en el pub ubicado en la Zona T: calle 83 #12ª- 11, En Boyacá en los pubs ubicados en Tunja, Duitama y en diferentes establecimientos en Villa de Leyva, Sogamoso, en Ibagué en el Bruder Trailer, ubicado en el centro comercial Multicentro y en Medellín en el restaurante Toscana ubicado en el Centro Comercial Viva Palmas.

Cinco son los premios que han recibido gracias a su pasión por la buena cerveza: el primero fue el United States Open Beer Championship en 2013 (Atlanta, Georgia) recibiendo medalla de bronce ante 2.500 cervezas en la categoría de frutas, el International Taste and Quality Institute 2014 (Bruselas, Bélgica), y en el mismo año el Monde Selection 2014 (Bordeaux, Francia) compitiendo entre 3.230 productos procedentes de 87 países distintos, participando con dos estilos y ambos premiados con el Silver Award y Bronze Award. Por último, participaron en el International Taste and Quality Institute en el año 2017 (Bruselas, Bélgica), y obtuvieron el premio Superior Taste Award con dos estrellas de calidad, dejando en alto el nombre de Colombia en la industria cervecera a nivel mundial.

Para más información pueden visitar las redes sociales oficiales y apoyar el emprendimiento y la industria nacional.

Manuel Rojas

Manuel Rojas

"It´s time to play the game"
Manuel Rojas

Latest posts by Manuel Rojas (see all)

Comments