miércoles , noviembre 21 2018
Home / Lanzamientos / No Vuelvas: una ‘Última carta’ de Pio Perilla

No Vuelvas: una ‘Última carta’ de Pio Perilla

El cantautor y guitarrista colombiano cierra el 2018 con ‘No Vuelvas’ un anticipo de su EP.

Pio Perilla presenta una nueva canción con su ya conocido sonido Pop Folk, que esta vez  trae toques country, una influencia notoria del blues y un solo de armónica contundente.

No Vuelvas es su segundo sencillo de la mano del ganador del Latin Grammy Néstor Cifuentes con quien prepara para inicios del próximo año el lanzamiento de su primer EP. La canción se estrenó el 19 de octubre y ya hace parte de importantes playlists en plataformas de streaming musical.

El videoclip oficial fue rodado a las afueras de Bogotá en una casa abandonada bajo la dirección de Miguel Silva y la producción de Shambo Films.

“Siempre me ha gustado trabajar con Miguel… Es un director que potencializa los conceptos sencillos y siempre trabaja con la mejor energía… En No Vuelvas vemos a varios Pios, el feliz, el despechado, el tranquilo, el libre… De nuevo aparece mi banda que es parte esencial de mi vida, de mi carrera y de nuestro sonido. Cada vez me gustan más los videoclips” – Pio

“Quería que fuera el hombre de su vida… Yo quería ser su amigo. Intentó hacerlo a las malas… Yo le escribí una canción” Pio.

La música de Pio Perilla es una propuesta pop/rock fresca y muy honesta, cargada de folk y en la que  se ha atrevido a incluir sonidos del blues, del country y el R&B.

A la fecha, Pio Perilla ha presentado cuatro sencillos: Dejo Ir (2015), Me Da Igual (2017), Café en París (2018) y No Vuelvas (2018).

La Revista Bombea hizo parte del lanzamiento de su videoclip Café En París ¡Mira la galería aquí! 

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments