miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias / Mágico, es la palabra que define el Show de Amaluna del Circo del Sol que está en nuestro país

Mágico, es la palabra que define el Show de Amaluna del Circo del Sol que está en nuestro país

Amaluna es el show del Circo del Sol creado en 2012, donde sus protagonistas son mujeres, la fuerza musical y artística se basa en el poder femenino.

Desde el 25 de octubre hasta el 16 de diciembre, los bogotanos podrán disfrutar del show Amaluna del Circo del Sol, en el que las diosas, la naturaleza, los elementos hacen participación activa con el público para demostrar que una historia de amor puede vencer todos los obstáculos y conquistar a los asistentes.

El 24 de octubre el Circo del Sol realizó una presentación para invitados especiales, para sorprender y dejar anonadado a miles de personas, el show comienza mucho antes de lo esperado, cuando dos de los personajes de la obra están con el público interactuando y sin dejar de lado su esencia, entre acrobacias, amor, saltos, agua, fuego, y excelentes actuaciones, que van desde el drama hasta la comedia logró captar una historia romántica y mítica, que hace que el público se enamore del Circo.

Aún queda oportunidad para poder está maravillosa obra, apoyar los circos que concentran su esencia en los humanos y no en los animales, o en este caso, maravillar a los pequeños y grandes con humanos que logran concentrar toda la agilidad física de los animales, un acto mágico que en nuestro país estará hasta el 16 de diciembre.

El mejor plan para compartí entre amigos, familiares y pareja, es el Circo del Sol, El show Amaluna empodera a la mujer, donde la protagonista debe enfrentarse a sí misma para poder ser una diosa y en el camino saber el significado del verdadero amor, el amor que lleva dentro y se manifiesta en la naturaleza.

Para adquirir las boletas pueden ingresar a: https://www.eticket.co/eventos.aspx?idartista=387

Bogotá es la capital colombiana de cultura y espacios de recreación y al apoyar estos eventos, es abrir las puertas a nuevos escenarios mágicos e increíbles, así que para mayor información seguir las redes sociales oficiales.

Fotos: @rojasmanuel

Galería Amaluna Cierco del Sol en Bogotá

Comments