miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias / Hot en Paraíso el Festival más caliente regresa con un cartel de lujo

Hot en Paraíso el Festival más caliente regresa con un cartel de lujo

En el cartel de Hot en Paraíso 2018, llegan personalidades tan importantes como Zion y Lennox, Karol G y Trapical Minds entre otros.

Los artistas más importantes de la escena musical actual y que son grandes influenciadores en Latinoamerica del genero urbano y reggeaton como lo son Zion y Lennox, la más reciente estrella urbana Karol G son los que están encabezando el Festival Hot Paraiso 2018, anteriormente este festival ha sido resaltado y aplaudido por traer lo mejor de la playa y las canciones que son sensación para disfrutar con amigos.

Otra gran sorpresa en el cartel del festival es la participación de Trapical Minds, quien grabo con J-balvin y va subieno en las listas de reproducción esperando ser el número uno. Pero no solo lo urbano está presente el merengue electrónico toma su asiento en primera fila para presentar a Magic Juan de Proyecto Uno, el cual trae todos los clásicos que se han bailado por generaciones, y no podía faltar la cuota vallenatera, con Omar Geles.

Ácido pantera está encargado luego de su gira en Europa de encender la fiesta con sonidos sintetizadores, y sin olvidar y por ultimo, pero no por eso menos importante, Black mambo se presenta con una mezcla efusiva de champeta y DanceHall.

El Festival tiene una cuota caliente de los mejres generos para poder disfrutar de shows llenos de luces y la mejor energía Hot, que se presentará en el paraíso, el cual se disfrutará en el Paraiso Hotel Estudios Vía Girardot. Agua de Dios, km 2 (Ricaurte- Cundinamarca) epara cerrar bien el año ya que será el 29 de diciembre.

Para mayor información visitar la boletaría en Tu Boleta y en las redes oficiales del festival: https://twitter.com/HotenParaiso https://www.facebook.com/hotenparaiso/ http://www.festivalhotenparaiso.com/

Comments