martes , octubre 23 2018
Home / Noticias / Titán llega por primera vez a Bogotá

Titán llega por primera vez a Bogotá

El Auditorio Palermo de Bogotá, se prepara para recibir este 22 de septiembre a los miembros fundadores de KRAKEN, la mítica banda de Heavy Metal del país, pero en esta ocasión bajo el nombre de TITÁN, un proyecto que inició el 18 de febrero del 2018 gracias al homenaje realizado por ellos a cantante Elkin Ramírez en el Teatro Pablo Tobón Uribe.

TITÁN está compuesta por Hugo Restrepo (Guitarras), Jorge Atehortúa (Bajo), Gonzalo Vásquez “Gonzo” (Batería) y Jaime Ochoa (Teclados), quienes junto a Elkin Ramírez compusieron, grabaron y tocaron clásicos inolvidables como “Todo Hombre es una Historia”, “Muere Libre”, “Escudo y Espada”, “Lenguaje de mi Piel” entre otros. La banda llega por primera vez a Bogotá para tocar todos estos grandes éxitos de KRAKEN entonadas por la voz de Pedro Pablo Arias.

La banda TITÁN nace para conmemorar los 30 años de historia, en la que los sentimientos de amistad, esperanza y agradecimiento priman gracias a Hugo, Jorge, Gonzalo y Jaime, quienes participaron en las grabaciones de los álbumes Kraken I, II, III y IV, como en sus composiciones junto a Elkin Ramírez. Tras la muerte de Elkin, el grupo decidió reunirse y sumarse junto a la Orquesta Sinfónica de Antioquia y el Teatro Pablo Tobón Uribe en febrero para realizar un gran show de tres noches majestuosas en el “Homenaje Sinfónico al Titán” en la ciudad de Medellín.

Las boletas están disponibles en tuboleta.com y en Rolling Disc (C.C. Vía Libre Local 211 – Tel. 286 0009).

Precios: 1era Etapa: $55.000 (50 disponibles) – 2da Etapa: $65.000 (100 disponibles) – 3era Etapa: $75.000

Lugar: Auditorio Palermo – Cra. 17 # 48 41

Comments