martes , octubre 23 2018
Home / Lanzamientos / Oh´laville se convierten en “Primitivos” con el lanzamiento de su nuevo video musical

Oh´laville se convierten en “Primitivos” con el lanzamiento de su nuevo video musical

Para representar los momentos más íntimos la agrupación bogotana lanza su más reciente videoclip.

Oh´laville es una agrupación diferente, única y con una estética musical y audiovisual que encaja con la época moderna, por ende ha sido catalogada como una de las mejores en la actualidad, y asi mismo ha llegado a conquistar el extranjero. Con su nuevo lanzamiento “primitivos” la agrupación quiere dar a conocer los momentos más naturales en los que los instintos y el erotismo se apoderan de la relación de pareja, arriesgándose a plasmar lo erótico en un video musical.

Bajo la dirección de Samir Marún, el arte de parte de Gabriel Jadue y Juan Prieto, la producción por Sarah Sánchez y Diego Galvis fue encargado de la fotografía, todo un conjunto de personalidades para resaltar la importancia de una historia íntima, donde una pareja debe entregarse a la pasión en situaciones que solo pueden ver dos, resaltando lo salvaje y el instinto primitivo para ignorar todo a su alrededor.

“Sabemos que es un tema difícil y decidimos arriesgarnos, de la mano de un equipo con el que venimos trabajando en otros vídeos y se encargó de proteger el video en el sentido de que primara la belleza. Para lograrlo, trabajamos con la iluminación y planos que nos permitieran evocar alternadamente situaciones reales y de ensueño”, explica Oh’laville.

La agrupación bogotana está integrada por Luis Lizarralde (batería y percusión), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Mateo Paris (voz líder y guitarra), también con el lanzamiento del videoclip a sus seguidores les llego la noticia de tres fechas de presentación para Bogotá, donde uno de esas fechas estarán acompañados por bandas de alto nivel nacional como lo son Superlitio, Don Tetto, La Pestilencia, Telebit y Poligamia, entre otros.

“Primitivos” ya fue #1 en el conteo Radiónica Top 25 y llevó a la agrupación a ser portada de Indie Colombia de Spotify y de Nuevos Sonidos Colombianos en Deezer. Con dos LP’s, un EP y los primeros sencillos de su próximo álbum, Oh’laville ya ha puesto sus pies en el escenario principal del Festival Estéreo Picnic dos veces, y en otros conciertos de alta popularidad como lo es Rock al Parque, en el Concierto Radiónica, el SXSW en Estados Unidos, y también abrió recientemente los conciertos de los españoles Vetusta Morla en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá e Izal en el Lunario de Ciudad de México.

GIRA PRIMITIVOS 2018

Sábado 8 de septiembre 9:00 p.m

Oh’laville y Niños Mutantes

Bogaloop Carrera 13 # 65-42

Boletas: bodega.gatustro.com

Sábado Septiembre 15

Oh’laville en el festival Día del Rock

Centro de eventos Autopista Norte

www.ticketexpress.com.co

Comments