miércoles , diciembre 12 2018
Home / #NuevoVideo / Kongos lanzó su nueva canción “Everything must go”

Kongos lanzó su nueva canción “Everything must go”

KONGOS regresa con la nueva y explosiva canción, “Everything Must Go”, el segundo lanzamiento musical de la banda este año rumbo a la salida de su nuevo álbum 1929. El video fue grabado en vivo en los Tokoloshe Studios, su estudio casero, y demuestra su talento musical excelentemente.

Johnny Kongos se inspiró a escribir “Everything Must Go” mientras hacía la contabilidad de la banda durante la gira y darse cuenta de cuánto tiempo invertían preocupados sobre el dinero y el lado del negocio de la música. Agregó, “sentimos un deseo intenso de regresar a como empezamos – en una burbuja auto impuesta donde no pensábamos sobre las listas, las políticas de los sellos ni cuánto cuesta una campaña de radio. Veíamos la grabación de esta canción de forma muy orgánica – simplemente haciendo lo que se sentía bien musicalmente”.

El resultado es una canción emocionante y conmovedora que cuestiona las prioridades de los músicos, artistas y la gente en general. El primer verso pregunta: “Si el dinero compra tiempo, pero el tiempo no existe, ¿qué estoy comprando? ¿qué me hace falta aún?”. La energía de esta canción te lleva de vuelta a los primeros días de KONGOS, cuando tocaban sets de 4 horas de música experimental y de improvisación en bares pequeños y clubes de Phoenix, Arizona.

Comments