sábado , abril 20 2024

Kizemba presenta ‘Parcera’ Ft. Rasta Boy

Con picante y coqueteo, Kizemba le compuso una canción a los amores platónicos entre amigos.

La banda colombiana  presenta su nuevo sencillo  bajo la producción del también compositor y músico Samuel Lizarralde (MOÜGLI). La melodía de Parcera se mueve entre el pop alternativo, los beats electrónicos, sonidos urbanos y mucho sabor africano.

«Si te vuelve a preguntar, soy tu parcera y ya»

La canción escrita por Juan Camilo Londoño (Guitarrista de Kizemba) cuenta con la colaboración de ‘Rasta Boy’, vocalista de Estación Caribe.

Sobre Kizemba:

  • La kizomba, la semba, el zouk y el afrohouse son protagonistas en el sonido de Kizemba, que explora el bit característico de estos ritmos africanos para fusionarlos con sonoridades como el pop latino, la electrónica, elementos melódicos y armónicos del rock, el funk, el blues, entre otros.
  • Kizemba está conformada por Marcela Arboleda (voz) y Juan Camilo Londoño (Guitarrista). Su show en vivo, incluye la kizomba, el zouk y el afrohouse de la mano de bailarines expertos que ofrecen una experiencia cargada de química, armonía y sabor.
  • La  banda nació en 2015  en Medellín y ha presentado desde entonces cuatro sencillos en los que se destaca la kizomba con su dosis de sensualidad y se incluyen otros sonidos como el pop, el reggae y la electrónica.

Conoce más de la banda leyendo nuestras notas sobre los sencillos Tan Solo Son Palabras  y Bouche.