sábado , noviembre 17 2018
Home / Lanzamientos / El Feeling: Rock & Roll, Sabor y Folklore

El Feeling: Rock & Roll, Sabor y Folklore

La banda nacida en Los Ángeles (California) presenta su primer sencillo Parrapa.

El Feeling es un proyecto de latinos en estados Unidos que buscan traspasar fronteras con su música cargada de folklor y con bases de Rock & Roll.

Interpretan  instrumentos característicos de la cultura colombiana como la flauta de millo y el acordeón fusionándolos con ritmos suramericanos y del caribe.

Por estos días se encuentran de visita en Colombia presentando oficialmente su primer sencillo titulado Parrapa: “Una cumbia rockanrolera cargada de alegría que incita al baile. Pondrá a mover al mundo a un solo ritmo: el ritmo de El Feeling“.

“Parrapa: Una rumba progresiva que comienza con el recorrido de la banda en la ciudad de Los Ángeles y termina en una fiesta de puro goce y alegría. Gente de diferentes razas, personajes únicos y una fusión de ritmos latinos con influencias del pop y rock. Es solo un abrebocas a esta nueva propuesta musical que suena desde California pa’ el mundo”.

Algunos datos sobre El Feeling:

  • Mezcla ritmos del folklor latino con un estilo alternativo influenciado por el rock y el pop.
  • Fusiona instrumentos folclóricos como el acordeón, la guitarra, la tambora y la flauta de millo,con elementos electrónicos y sabor latino.
  • Radicados en Los Ángeles (California) la banda cuenta con integrantes de Colombia, Carlos Hernan – CH (Acordeón), Caro Cobo (voz), Sergio Aldana (guitarra); México, Diego Torres-Cantú (percusión); y Venezuela, Marco Echeverría (batería), uniendo razas, idiomas, culturas y ritmos a través de sus sonidos en una sola voz.
Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments