jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / El Carnaval Fest tendrá su primera versión en Bogotá, y será un tortazo nacional

El Carnaval Fest tendrá su primera versión en Bogotá, y será un tortazo nacional

El Carnaval Fest ha reunido a miles de seguidores del rock nacional y en tarima han tenido a los exponentes más potentes de la escena musical nacional.

Tr3sdecorazón la banda icónica del rock colombiana originaria de Medellín con experiencia artista de más de 15 años trae el Carnaval Fest acompañado de su Corporación cultural Tr3s de CoraZón, aunque antes el evento era llamado Concierto de la juventud, sigue manteniendo su objetivo principal y ofrecerle a los jóvenes un espacio con sus artistas favoritos nacionales.

Para mantener un espacio donde se puedan demostrar diferentes espacios culturales para que los jóvenes principalmente de Antioquia estén alejados de la violencia y expresen mediante la música la sana convivencia, y en está ocasión se traslada a Bogotá, con el propósito de que los buenos valores traspasen kilómetros para llegar a la capital colombiana, con los mismos principios.

Con presentaciones de tres de las ciudades más importantes del país, se quiere mostrar en el escenario a la potencia musical y los emblemas culturales de Medellín, Cali y Bogotá, quitando el paradigma que existe en el que el país se encuentra dividido por regiones, y reconociendo que al país lo une más la cultura, la juventud, el emprendimiento y la música.

Las agrupaciones que estarán presentando son: Tres de corazón, banda que fundo el festival y con la convocatoria para su proyecto de emprendimiento para abrir espacios de circulación para el rock nacional. Kraken: Agrupación ídolo de Colombia, fundada en 1984 y que después del fallecimiento del maestro Elkin Ramírez, entra como líder Andrés Ramírez su hijo para continuarla y así presentar la nueva vocalista. Nepentes: Banda reconocida por la intensidad lírica y sus canciones que buscan un cambio social. PopCorn: La leyenda del movimiento Pop Punkcon mas de 15 años de carrera. Johnie All Stars: banda punk rock y Hard Core más representativa de este movimiento. Monkys: banda caleña fundada por 3 amigos de infancia para compartir su pasión por el Rock and Roll. Los COCOA: banda rola de indie rock que estrenaron su más reciente canción llamada “Espiral”

Para ingresar no tiene ningún costo, pero si es necesario una boleta, por lo que las personas que deseen entrar, deberán adquirirlas con sus patrocinadores y estar al tanto de las redes sociales oficiales de las bandas y del festival, para poder estar en un dia lleno de Rock nacional

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments