jueves , diciembre 13 2018
Home / Lanzamientos / Nativos: un acústico de tu boca

Nativos: un acústico de tu boca

La agrupación Nativos regresa a los escenarios para cantarle al corazón. En su más reciente sencillo, “De Tu Boca”, quieren entregar amor puro con un desconectado.

Bogotá siempre será un lugar de inspiración para el arte, para la música; y no importa el género pues en una ciudad que pasa de todo también hay espació para el corazón, el amor y el desamor. Nicolás Avendaño (Niko) y Armando Bedoya (Chato) comenzaron en 2007 esta travesía musical desde su localidad en Suba, escribiendo liricas para bailar con ritmos como el hip-hop, el reggae y el dancehall. Pero por un momento se alejaron de la escena por motivos personales.

La vida quita pero también da, y desde 2017 volvieron para seguir entregando pasión a quienes quieren escuchar y dedicar canciones que llegan al alma. Niko y Chato presentaron la canción “Súbela” para que el ritmo se apodere de la mente. Sus sonidos se combinan en géneros que van desde la protesta hasta las que te incitan a la fiesta, pero nunca debe faltar el reggae.

En este año, en su segundo sencillo promocional, “De Tu Boca”, buscan experimentar con algo más, y ese algo es una canción en acústico, como un desconectado donde la guitarra de Villy Man y el bongo hacen de este tema una melodía con raíces bien colombianas para dedicar, pues solo piden un besito de esos labios que provocan y quieren decir un secreto.

Nativos tiene canciones como Sírvame, Esa Girl, Ve y Dile, Eres Tú… Todas ellas han sido producidas a puro sudor y esfuerzo, pues son un grupo que comenzó desde los barrios populares de Bogotá y de a poco han crecido y han encontrado personas que apoyan su propuesta y apuestan por ellos

Comments