jueves , diciembre 13 2018
Home / Lanzamientos / MOÜGLI presenta 11:11 Ft. MNKYBSNSS

MOÜGLI presenta 11:11 Ft. MNKYBSNSS

Con esta canción llega una nueva etapa para MOÜGLI con un sonido más fiestero y electrónico.

El dúo bogotano invitó a MNKYBSNSS a ser parte de su más reciente sencillo titulado 11:11 que hará parte de su álbum debut que verá la luz este año.

La canción que se grabó en Nativo Records en Bogotá  es un trabajo de co-creación de ambas bandas en la producción. La mezcla estuvo a cargo de MOÜGLI  y la masterización se realizó en Sterling Sound (New York).

“La canción que aborda el tema del desamor, usa la metáfora del 11:11 y la posibilidad de pedir un deseo, para hablar del anhelo de ver a esa persona que ya no está y no regresará. Su nombre mantiene el misticismo propio de la banda y en esta oportunidad usa números como título alejando al público de los conceptos previos que podría tener al encontrar un nombre en inglés”.

MOÜGLI  no para, durante el Estéreo Picnic presentó Caminito y hace menos de un mes sorprendió a los bogotanos con el sold out de  la primera edición del Jungle Beat.

En simultáneo con el lanzamiento de 11:11 la banda visitó Medellín, Santa Marta y Barranquilla con la primer etapa de su gira nacional que ya tiene confirmadas otras 6 fechas en Bogotá.

¿Quieres saber más de MOÜGLI? Te invitamos a leer: MOÜGLI presentará sencillo en Estereo PicnicConoce el Lado B de MOÜGLI.

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments