martes , octubre 23 2018
Home / Noticias / Menos negro y más colores en este segundo día de Rock al Parque.

Menos negro y más colores en este segundo día de Rock al Parque.

Este año definitivamente el clima ha sido ideal para estos 2 días que han pasado de mucho Rock en la capital!!

Hoy bajaron los decibeles, así también cambia el público que asiste al parque y hoy hay menos negro en los asistentes. Un día repleto de buena música y de muchas sorpresas, si bien es un cartel variado, también estuvo lleno de calidad.


Hoy hubo para todos los gustos, una tarima eco un tanto tranquila y progresiva, para los que les gusta venir a parchar tranquilos. Al final estuvo HLMTD quienes desde UK nos impactaron con sus vestimentas y un sonido de vanguardia innovador, fácilmente lo mejor que vimos hoy en tarima. En cuanto Pussy Riot…
Por el lado de la tarima Eco, hoy se llenó de sonidos playeros, tranquilos pero de una calidad increíble por Colombia, Don Kristobal tiene un sonido muy pulido, buenos músicos y una buena propuesta. Cerró Dancing Mood demostró cómo Hugo Lobo ha sido capaz de reunir todos lo sonidos clásicos para crear una banda que si bien es instrumental no deja que su público se despegue un segundo! Sin embargo la mejor de las sorpresas fue Jupiter & Okwess, desde República del Congo nos pusieron a bailar, más al invitar a algunos de los integrantes de la Chiva Gantiva… sin duda una de las mejores presentaciones hasta el momento.


En el escenario Plaza tuvo lugar el Hard Core y las propuestas más pesadas del día, donde se esperó con ansias la presentación de Suicide Silence, quienes no defraudaron a su público. También tuvimos la oportunidad de ver a Wall of Jerico, donde se montó la cuota femenina de este género, completamente impresionante su voz y fuerza en escena. Esta tarima tuvo varias cuotas internacionales, así que desde México Machingon nos divirtió con su propuesta creativa y con muy buena música.


Solo nos queda esperar el cierre de mañana, con un cartel que está dedicado a los punkeros!! Quienes merecen esta programación y un cierre por Pennywise.

Galería 2do día Rock al Parque 2018

Comments