martes , octubre 23 2018
Home / Noticias / Disco Jaguar presenta sus Jueves Tropidélicos

Disco Jaguar presenta sus Jueves Tropidélicos

La disco ruge con su nueva piel y presenta los Jueves Tropidélicos, un espacio para la música en vivo en Bogotá.

En 2009 cuando  Disco Jaguar abrió sus puertas, lo hizo de la mano de Sidestepper y desde entonces no ha parado de recibir las propuestas más innovadoras de la música colombiana de nuestros tiempos. Por su tarima han pasado Bomba Estéreo, Systema Solar, 1280 Almas y muchos más.

Este año con una imagen renovada y shows de artistas  como Gheto Kumbé y Mitú, el corazón de Chapinero  sigue rugiendo fuerte y  presenta los Jueves Tropidélicos, un espacio para que la música colombiana  suene fuerte.

La programación de agosto llegó cargada de flow presentando el jueves 2 a Velandia y La Tigra, el 9 a Superlitio con su rock funk, el 16 a Los Yoryis con el “chucu chucu” de los 70s acompañados de Atrato. El 23 estará el sabor y la psicoldelia de Kokodrilo y Marabunta  y para cerrar el 30 llegan Maiguai y la cantante y compositora chocoana Mabiland con su  sonido de jazz fundido con hip hop, soul, rock, blues y reggae.

“Disco Jaguar habla con cada detalle de su colorida ambientación, reconocidos artistas gráficos y visuales de la ciudad se encargaron de ponerle un toque distinguido pero con mucho flow al bar. Los muros cubiertos por un papel tapiz que simula la piel de un Jaguar, los personajes neón que cubren las paredes de la pista de baile, los baños al mejor estilo ochentero, los avisos fluorescentes y hasta el tubo de “poledance” a la entrada del guarda ropas hacen que ir a bailar a esta Disco  sea toda una experiencia visual y sonora”.

Te invitamos a leer Disco Jaguar Cambia de Piel.

 

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments