miércoles , septiembre 26 2018
Home / Actualidad / Todos los fanáticos deben conocer estas 13 curiosidades de Shakira

Todos los fanáticos deben conocer estas 13 curiosidades de Shakira

Shakira es la artista colombiana, más influente a nivel mundial, y ahora regresa a los escenarios con su tuor El Dorado y todo fanático debe conocer estos datos curiosos y muy importantes antes de asistir al concierto que se realizará el 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar.

  1. El más importante su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y significa ‘mujer llena de gracia’ en árabe.
  2. Es cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz, embajadora de buena voluntad de la UNICEF y filántropa que mide 1.50
  3. Ella piensa que el olfato es el sentido que más tiene desarrollado, pues dice que en ocasiones recuerda más a las personas por su olor que por su nombre.
  4. Una de las cosas que más disfruta hacer en su tiempo libre es trabajar la arcilla. Inclusive, parte de los jarrones y maceteros que hay en casa de su mamá fueron creados por ella.
  5. Su mamá es española-italiana y su padre es libanés. Su abuela por parte de padre la animó a bailar la danza del vientre desde los 4 años, para mantener sus raíces árabes.
  6. Cuando ella tenía apenas con 2 años, su hermano falleció en un accidente de tráfico. Al cumplir los 8 años, Shakira compuso en su memoria la canción Tus gafas oscuras, y a los 13 viajó a Bogotá, lugar en donde comenzó a cantar en bares y a trabajar como modelo.
  7. Habla 7 idiomas; español, inglés, francés, portugués, italiano y catalán.
  8. De pequeña nunca le permitieron estar en el coro de la escuela porque decían que su voz desarmonizaba, pero ella siempre defendió este punto y hoy en día asegura que si la hubiera modificado su vibrado no tendría el éxito que ahora ha conseguido
  9. El título “¿Dónde están los ladrones?” no fue puesto al azar, al terminar la gira de su anterior disco, le robaron la maleta en la que llevaba todas las canciones que había ido escribiendo.
  10. Tiene una colección de más de 200 anillos.
  11. Shakira ya consiguió cerca de 30 discos de oro y 55 de platino con las ventas de millones de copias de sus discos en todo el mundo. Cifras que aumentan con su nuevo disco El Dorado
  12. Odia madrugar. Si fuese por ella, se despertaría todos los días a las 11 de la mañana
  13. Se declara fanática de las canciones brasileras

Shakira regresa a Colombia con su tour “El Dorado”

Comments