lunes , octubre 22 2018
Home / Lanzamientos / Pilar Cabrera explora nuevos sonidos en su más reciente sencillo

Pilar Cabrera explora nuevos sonidos en su más reciente sencillo

Mírame es el tercero de una serie de cuatro videoclips con los que Pilar Cabrera presenta su primer EP.

La canción de la cual ya conocíamos una versión íntima y nostálgica en guitarra y voz, da un giro en los sonidos a los que Pilar Cabrera nos tenía acostumbrados. Mírame muestra una faceta diferente de la artista colombiana.

“Quería un sonido diferente a lo que había en el resto del EP. Y estaba escuchando mucho a Bon Iver por la época. Buscaba algo atmosférico, acústico y experimental… La naturaleza de esta canción es muy fuerte, a mi personalmente me produce mucha nostalgia, siempre siento que voy a explotar de la tristeza cuando la canto… Quisimos explorar sonidos que transmitieran y conectaran todos esos sentimientos” Pilar Cabrera

Mírame fue co-escrita con Sergio Gonzalez y producida por el ganador del Grammy Latina Néstor Cifuentes. La grabación se realizó en Locus Espacio Creativo y la masterización en Caja Morada.

TRES DATOS SOBRE EL VIDEOLCIP

  • Mírame es la continuación de la historia Contratiempo, la  niña vive una pesadilla confusa en la que nuevamente debe afrontar sus miedos. El videoclip deja la puerta abierta de esta historia que finalizará con Habrá el siguiente sencillo de Pilar Cabrera.
  • Es protagonizado Julieta Uribe (Hija de Pilar) y cuenta con la participación de bailarines.
  • Fue grabado en Bogotá y dirigido por Juan Daniel Bustos.La animación está a cargo de Dinamita, empresa colombiana que también tiene por casa Locus Espacio Creativo.

Si quieres conocer más a Pilar Cabrera y su música te invitamos a dar click aquí.

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments