miércoles , julio 18 2018
Home / Lanzamientos / Nicolás González sorprende a sus fanáticos capitalinos con una presentación especial

Nicolás González sorprende a sus fanáticos capitalinos con una presentación especial

El cantautor se presentará en la Chorizeria para crear un ambiente único a todos sus seguidores

Nicolás González es cantante, guitarrista, escritor y estudiante de séptimo semestre de Música en la Universidad Francisco José de Caldas en Bogotá, y se presentará el próximo 3 de julio en la Chorizeria,

Inicio sus estudios en el 2005 con teoría en guitarra y música tradicional colombiana, en el 2014 fue admitido en el programa de Berklee Latino con el prestigioso Berklee College of Music donde ha recibido clases de producción con el ganador del Grammy latino Javier Limón, clase de armonía jazz y ensamble con otro ganador del Grammy Oscar Staggnaro, y así continua con sus estudios en el pregrado en Artes Musicales y Composición con el Maestro Rodolfo Acosta, demostrando todo su talento y su pasión por la música latina y sobre todo la colombiana.

Ha participado en grandes concursos como que lo han llevado a grandes propuestas, como ahora que es parte de la banda sonora del documental HÉROES EN COLOMBIA. Premio Distrital de Estímulos 2011 – Secretaria Distrital de Cultura, Recreación y Deporte. Con su canción “Hoy Digo No”. Con su grupo actual Fura y Tena resultan. Ganadores de la convocatoria a la creación e interpretación de la facultad de Artes ASAB, en el año 2016, con la propuesta de la Casi Suite Colombiana, en la cual trabajó como guitarrista y compositor, obra comisionada por la Universidad Distrital, y estrenada en noviembre del mismo año en el Museo Nacional de Colombia. Así mismo en 2017 ganan la Convocatoria para la grabación de su primer EP, de la Alcaldía municipal de La Calera y la Escuela de Formación Musical y Artística Tunjaque de la Casa de la Cultura, además de ser seleccionados en el Ciclo de Conciertos Universitarios de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Está gran promesa de la música, estará compartiendo con sus seguidores un espacio que le ofrece la Chorizeria para poder mostrar su talento y así conquistar varios corazones al son de la guitara, no olviden seguir compartiendo y apoyando el talento nacional, y las futuras promesas que nos representarán en el extranjero.

Comments