miércoles , septiembre 26 2018
Home / Actualidad / Conoce a los Antihéroes – One Star

Conoce a los Antihéroes – One Star

Rated Converse – One Star Colombia escogió a cuatro antihéroes que destacaron sobre todos los demás por su estilo de vida irreverente, dispuestos a romper con todos los estereotipos y tener el reconocimiento que se merecen.

Gracias a las redes sociales, Yanjana, Cristhian, Teck24 y Carlox se perfilan como los cuatro Antihéroes – One Star, ellos han logrado posicionarse como referentes de la cultura pop en Colombia, mostrando por estos medios su particular estilo de vida compuesto por su rebeldía y actitud, influenciando así a miles de jóvenes que los consideran íconos que revolucionan al país con sus contenidos.

Estos son los perfiles de los influencers que ahora serán los Antihéroes – One Star de Colombia:

 

Yanjana Gutiérrez
@yanjana

Yanjana Simpson como la conocen sus seguidores, nació en Ocaña y es mundialmente conocida gracias a su gran parecido con el cantante Maluma. Es una modelo con proyección internacional gracias a su apariencia andrógena, la cual ha llamado la atención de varias firmas internacionales, además es tatuadora e instagramer.

 

 

 

Cristhian Camilo Romero
@cristhiancamilo7

Cristhian Camilo, reconocido por sus videos en YouTube, donde relata su vida cotidiana, realiza retos increíbles, se cuestiona y busca solucionar los problemas típicos a los que se enfrenta cada adolescente, su lema “Sé tú mismo sin importar”.

 

 

 

 

David Garzón
@teck24horas

Diseñador gráfico con más de 16 años de experiencia como artista de grafiti-mural y grafiti-writing, es especialista en lettering y caligrafía. David Garzón ha participado en eventos, concursos y muestras de grafiti, convirtiéndose en un digno representante del lettering colombiano.

 

 

 

Carlos Angarita
@CarloxAngarita

Carlos Angarita, lleva más de 14 años como tatuador profesional y ya es considerado como uno de los mejores artistas del mundo, según el libro “Tattoo Prodigies”. El realismo es su especialidad y gracias a esta ha ganado varios premios en diferentes partes del mundo, por eso fue reconocido como embajador de la marca Radiant Colors Ink en el país.

Comments