jueves , diciembre 13 2018
Home / Noticias / Amaluna, la obra circense del Circo del Sol que estará más cerca de los Colombianos

Amaluna, la obra circense del Circo del Sol que estará más cerca de los Colombianos

Colombia es uno de los países que recibirán nuevamente con los brazos abiertos al Circo del Sol, en está ocasión con un suave poder femenino en Amaluna.

El público siempre se ha cuestionado sobre la producción que está detrás de los grandes espectáculos que presenta el Circo del Sol, ahora se preguntan, cómo será el detrás de escenarios de Amaluna, la obra que empieza temporada el próximo 25 octubre en Bogotá.

La carpa donde se realizará el show es la misma que ha llevado a Amaluna a diferentes ciudades del mundo como lo ha sido Sao Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires y ahora con la mayor comodidad, tranquilidad y con un formato intimo entre el público y los artistas, en el parqueadero del Parque el Salitre Mágico en Bogotá.

Con un amplio repertorio de artistas, que provienen de diferentes partes del mundo, se encuentras específicamente: técnicos, administradores, cocineros, Fisioterapeutas, clavadistas, músicos, bailarinas y diferentes actores que trasportarán al espectador a un mundo de fantasía bajo la mirada delicada de las diosas.

Con exclusividad de apreciar el Waterbowl, una piscina gigante que pesa aproximadamente 3.6 toneladas, llena de 1900 litros de agua y con una ubicación de 35.5 grados centígrados, la cual va a reunir uno de los momentos más significativos de la obra, usada por clavadistas profesionales que contextualizarán como si se tratará de la piedra más preciosa del mundo, con un anillo en forma organiza estilizada y que recibe el nombre de “Joya”, todo bajo el suave que produce la música en vivo creada por Bob & Bill (Guy Dubuc y Marc Lessard).

Aparte cuenta con un Canopy, Carrusel y una rejilla, El cabrestante Acrobático, El Cuenco de Agua, Los Candelabros y un gran equipo de instalación y mantenimiento.

El Canopy: 174 sucursales en 534 secciones – 90 en el dosel y 84 en el fondo del escenario – haciendo un total de 1.7 km o 1.05 millas. Hay tres modelos de ramas en el dosel y 35 en el fondo del escenario.

El carrusel y la Rejilla: El carrusel de 25 pies de diámetro pesa 6.000 libras y la rejilla pesa 8,600 lbs e incluye tres winches acrobáticos, cada uno capaz de levantar cargas de hasta 400 lbs a 10 pies por segundo.

El cabrestante acrobático estará en el centro del carrusel y puede levantar hasta 1,000 lbs a 10 pies por Segundo.

El Cuenco de Agua: Este mide 5’5 “de altura, 7’3” de diámetro y pesa 5.500 libras cuando está lleno de agua.

Los Candelabros: Los seis candelabros están hechos de tubos de aluminio doblados y colocados para crear el efecto de un móvil con un lapso de 14.5 pies.

La boletería oficial comenzó desde el 30 de julio hasta el 1 de agosto, con el Flash Aval, clientes del banco Av Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente y Banco Popular, con el 30 % y 10 %

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments