miércoles , septiembre 26 2018
Home / Lanzamientos / The Castles: Imparables en 2018

The Castles: Imparables en 2018

El cuarteto de pop Colombiano ha tenido un año cargado de música  y  muchas noticias.

The Castles se encuentra en un año de cambios sonoros y de nueva música, por eso en estos meses ha presentado dos sencillos que sirven como abrebocas de su nuevo trabajo discográfico que verá la luz en el segundo semestre de 2018.

En  abril presentaron ‘Mi Vida en Tus Ojos’, un himno al amor que rápidamente logró ganar seguidores en las principales plataformas de streaming y tiendas online. Actualmente el sencillo supera el millón de reproducciones en Spotify luego de haberlos posicionado como virales en nuestro país y México.

Hace un par de días la banda presentó su nuevo sencillo (y video lyric) ‘Se Que No Estás Bien’. 

La canción fue grabada entre Bogotá y Miami bajo la producción del nominado al Grammy Latino, Jorge Holguín “Pyngwi” y mezclada por el 4 veces ganador de este reconocimiento, Boris Milán. La masterización se realizó en Los Angeles por Felipe Tichauer.

‘Sé que no estás bien’ es una nueva apuesta por un sonido más acorde con el proceso musical de los integrantes de la banda, pero también surge como respuesta a la demanda de un mercado más diverso, más globalizado y más musical que nunca.

Lo que debes saber de The Castles:

  • The Castles nació en 2008 como un proyecto académico y un hobby. Para  para mediados de 2010 ya contaban con siete canciones de su autoría que empezaron a mostrar a amigos y familiares  bajo el título de “My Point Of View”. En diciembre de 2011 ve la luz su primer EP “Nada Sigue Igual” y de su mano comienza oficialmente el camino de este cuarteto de pop colombiano.
  • The Castles son: Juan Diego Castillo (Voz y guitarra), Pablo Miguel Castillo (Bajo y coros), Sebastián Castillo (Teclados y coros) y Julián Castillo (Batería).
  • Algunas de sus canciones más queridas por los Fan son: Ya no estás Conmigo, Dame un Beso,  La Profesora, y Sale el Sol.
  • Su gira internacional en 2016 incluyó países como México y Estados Unidos.
  • En 2018 la integración musical de diversas influencias, la experimentación con sonidos urbanos, un mensaje atrevido pero claro, una madurez interpretativa consecuencia de giras regionales y un arduo trabajo de posicionamiento, traen como resultado un nuevo capítulo en la historia de la agrupación.

Te invitamos a ver nuestra Entrevista Bombea con The Castles y disfrutar de esta versión acústica que nos regalaron en 2015:

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments