jueves , diciembre 13 2018
Home / Lanzamientos / Perder el Rumbo con el nuevo video de La Mano de Parisi

Perder el Rumbo con el nuevo video de La Mano de Parisi

La banda bogotana presenta el videoclip de sus más reciente sencillo con el que volvieron a los escenarios después de un año de ausencia.

Perder el Rumbo es el regreso de La Mano de Parisi y en solo tres meses ha hecho que la banda suene fuerte en la radio rock y alternativa colombiana.

La Mano de Parisi presenta el videoclip oficial en co-producción con el Centro Ático de la Universidad Javeriana como ‘una experimentación visual y sonora que busca mostrarnos ciclos, esa sensación de siempre volver al inicio y caer de nuevo’.

“Y aunque siento que mi herida comenzó a sanar, pronto vuelven las cenizas, vuelven a incendiar”

La Mano de Parisi está conformada por: Pablo Perilla (voz y guitarra), Ender Ascanio ‘Jeremy’ (Guitarra líder), Sergio Campos (bajo) y Juan Carlos Ortiz (Batería).

‘Es una banda de rock que hace música sin prejuicios. Cuatro músicos unidos por el deseo de convertir todo lo que ven, oyen y sienten en música’ – Comunicado oficial.

5 datos sobre Perder el Rumbo

  • El lanzamiento de Perder el Rumbo en tiendas digitales en febrero vino acompañado de la aparición en importantes playlist de  plataformas de streaming como Spotify  donde estuvo en ‘Virales Colombia.
  • La canción llegó a la radio nacional de la mano de la #SobredosisNacional de Radioacktiva y el #RadionicaTop25.
  • Perder el Rumbo ‘resume todas las veces que hemos prometido no volver a caer y hemos fallado’, asegura Pablo Perilla (vocalista).
  • El sencillo es uno de los dos temas que la banda produjo con Justin Douglas, al ser seleccionados en la convocatoria  Converse Rubber Tracks en 2016.
  • La banda grabó Perder el Rumbo en los estudios de Árbol Naranja en Bogotá y fue mezclado por Pedro Rovetto (bajista de Superlitio). el proceso de masterización estuvo a cargo de  Carlos Silva (ganador del Latin Grammy).

Para conocer más la banda te invitamos a seguirlos en redes sociales como @lamanodeparisi y leer nuestra nota: La Mano de Parisi regresa con Perder el Rumbo.

Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments