miércoles , julio 18 2018
Home / Lanzamientos / Mujeres hermosas y La Ramona!

Mujeres hermosas y La Ramona!

Esta increíble banda Bogotana llamada “La Ramona” quienes desde el 2015 vienen dando forma a una propuesta musical que definitivamente rompe con esquemas y rompe también la mente de quien puede estar en uno de sus shows.  La dirige una mujer con una fuerza única y con una voz que pone los pelos de punta.

El año pasado nos puso a vibrar con su sencillo “Brio” que insita a sanarse a través de la música, una melodía que cura heridas y que con una voz desgarradora puso a sonar a esta cantautora en más de un sitio. Así pudimos encontrarla en el Festival Estereopicnic, que si bien toco en la tarima más pequeña y en un horario de poca afluencia lleno por completo el espacio con gente y con su magnetismo natural. Cuenta además con músicos incomparables como Andres Cardona de Seis Peatones y Nicolas Mackenzy quienes respaldan esta voz.
El 15 de Junio lanzó su último sencillo titulado “Jaula” donde deja un poco de lado los gritos desgarradores que ya teníamos en mente y pone a esta canción un tono oscuro y melancólica, que genera la sensación de estar atrapado, de frustrar el vuelo de alguien por un profundo deseo de posesión.
Definitivamente La Ramona es una exponente del rock femenino y bogotano, que si no la ha oido, vale la pena hacerlo.
Luisa Gaviria
Luisa Gaviria

Latest posts by Luisa Gaviria (see all)

Comments