miércoles , julio 18 2018
Home / Lanzamientos / La agallas y veneno de V for Volume

La agallas y veneno de V for Volume

V for Volume es una banda que lleva años sorprendiendonos con su buena música y su capacidad de reinventarse una y otra vez.
Y es que en los últimos meses nos hemos encontrado con varias sorpresas de esta banda que ademas de tener en su nomina músicos representativos de nuestro país, se ha caracterizado por tener un sonido internacional, que definitivamente a traspasado las fronteras de nuestro país.

En días pasados tuvimos la oportunidad de verlos en un nuevo formato acustico en día de bandas femeninas que organizo la hamburgueseria, donde Maria José Camargo junto a Hans esta vez mostrando su habilidad en la guitarra, dieron paso a una nueva cara para la banda.
Entre todas las noticias que hemos tenido de ellos, también nos encontramos con que participaran en diferentes festivales en el segundo semestre del 2018, es el caso del concierto Radionica que será el 28 de julio en Bogotá, también hacen parte del cartel del Día del Rock Colombiano que en su segunda edición nos trae otra recarga de todo lo que se produce en nuestro país. Estuvieron también en días pasados en Medellin con una recarga de buen Rock en Medellin y claro también promocionando su nuevo sencillo “Guts” que demuestra las Agallas que tienen estos músicos Bogotanos para hacer música y seguir llenandonos de motivos para participar de esta escena!

Luisa Gaviria
Luisa Gaviria

Latest posts by Luisa Gaviria (see all)

Comments