sábado , junio 23 2018
Home / Lanzamientos / “Hacia la noche” lo nuevo de Diamante Eléctrico

“Hacia la noche” lo nuevo de Diamante Eléctrico

Los ganadores de 3 Latin Grammy regresan a emocionar al público con su más reciente canción titulada “hacia la noche”

La agrupación colombiana a llegado a conquistar los escenarios de toda Latinoamérica, han llegado a ser un icono de la música juvenil, por todos los países de habla hispana, en está ocasión regresan con su nuevo álbum llamado “Buitres” del cual sale su más reciente lanzamiento “Hacia la noche”, el cual vio al publico el 1 de junio y desde hay se encuentra en todas las plataformas digitales de música.

“Hacia la Noche”, compuesto por Juan Galeano y editado por Warner Chappell, es el nuevo material discográfico, está siendo producido por Juan Galeano y Mauricio García, mezclado por Brandon Bost y masterizado por Gavin Lurssen. El diseño de la portada es de Felipe Mejía y fotografía por El Inconsciente Colectivo.

La canción es mas un tema devoto a los sitios mas misteriosos, fascinantes y oscuro que oculta la noche, donde muchas veces sacan lo mejor de sí las personas, son libres y sin prejuicios y lo que hay por explorar, “Es, además, un encuentro con nuestra parte más rítmica de Diamante” comentó el cantante Juan Galeano.

El álbum completo saldrá el 7 de septiembre, para más información estar pendiente a las redes sociales oficiales de la agrupación colombiana.

Comments