martes , agosto 14 2018
Home / Eventos / Los Elefantes convocan a La Liga Skaordinaria para presentar ‘Capitán Latinoamérica’

Los Elefantes convocan a La Liga Skaordinaria para presentar ‘Capitán Latinoamérica’

La legendaria banda de ska colombiana ‘Los Elefantes’ presenta su nuevo álbum de estudio ‘Capitán Latinoamérica’ con un show en vivo al que han invitado a Inspector (México) y Desorden Público(Venezuela).

La  cita es el sábado 04 de agosto en el  Teatro Royal Center de Bogotá para escuchar en vivo el quinto álbum de estudio de Los Elefantes. La banda Bogotana ha traspasado fronteras con su ska y en esta oportunidad invita a  dos de las bandas más importantes de este género en el continente a revelar la verdadera identidad de su ‘Capitán Latinoamérica’.

La noche promete ser inolvidable, un momento para bailar  y cantar junto a La Liga Skaordinaria conformada por Los elefantes, Inspector (identidad secreta: Megainspector), Desorden Público (identidad secreta: Superdesorden) y  una banda local supersecreta.

Los Elefantes preparan un show cargado de música, videos, efectos especiales, vestuario y actuación.

“Todos se están preguntando lo mismo: ¿Quién diantres es el Capitán Latinoamérica? ¿Acaso un empresario multimillonario del mundo de las telecomunicaciones queriendo despilfarrar su fortuna en busca de justicia? ¿O tal vez un actor de telenovela, rechazado por todos, reclamando venganza? ¿Héroe o villano? ¿Justiciero o facineroso? Nadie lo sabe a ciencia cierta. Pero llegó la hora de revelar su verdadera identidad”Comunicado Oficial.

 Sobre Capitan Latinoamerica: 

  • Fue grabado en los Tigo Music Studios Audiovisión por el ganador del Grammy Mauricio Cano y mezclado por él mismo, en El Patio E’ Ropas. La masterización estuvo a cargo de Camilo Silva F. en su estudio.
  • Es el 5to álbum de estudio de Los elefantes y cuenta con 13 tracks.
  • Los sencillos ‘Al Huateque’, ‘Perro’ y ‘Borrachera de tristeza’, ya han sido lanzados en emisoras de todo el país y en plataformas digitales, integrando las listas de éxitos de algunas de ellas.
  • En este  disco  la banda reafirma su estilo ska y al mismo tiempo,  explora otros sonidos y ritmos como los de las big band de los años 30, 40 y 50, algo de danzón, cumbia, mambo y boogaloo.

Capitán Latinoamérica representa de muchas maneras lo que somos y hacemos. Somos un grupo de ska bogotano, colombiano y contamos lo que nos sucede y lo que vemos en nuestra ciudad, que puede ser muy similar a cualquier capital. Hacemos música influenciada por la de otros países, particularmente Jamaica, pero a nuestra manera. Esa mezcla de influencias y puntos de vista es lo que define en muchos sentidos nuestra historia y este disco”Los Elefantes

Entradas disponibles  en Applauso descargando la app en Apple Store o Google Play, o en la página www.applauso.co 

Comments