lunes , octubre 22 2018
Home / Cine / El romance juvenil se toma la pantalla grande con Cada Día

El romance juvenil se toma la pantalla grande con Cada Día

Si tuvieras la oportunidad de enamorar todos los días a la persona que te hace feliz ¿Lo harías? Cada día es la nueva película basada en el Best Seller con el mismo nombre, el cual renace el romance juvenil.

La película cuenta la historia de Rhiannon, una chica tranquila pero que está pasando un mal momento con su familia, siendo una chica como cualquier otra con 16 y cursando la preparatoria, tiene su novio, pero por juego del destino resulta involucrada con “A”, una misteriosa alma viajera que habita un cuerpo diferente todos los días, la conexión y los sentimientos prevalecen sin importar el físico de “A”, pero ¿Podrán seguir juntos toda la vida?

Este interrogante sigue a lo largo de la película, y mas aun con una historia única que podría pasarle a cualquiera, pero lo que en verdad importa es que en la juventud esas aventuras románticas de las cuales los libros quieren expresar conquistan los corazones de todos los chicos y chicas de colegio, convirtiéndolas en grandes películas y recaudando mucho dinero.

Co protagonizado por Justice Smith (Ciudades de papel, Jurassic World: El reino caído) y Debby Ryan (Jessie, Sing It), El mensaje que quiere expresar la película es si siendo tan joven eres capaz de amar sinceramente, no solamente a un amor, si no también a la familia y amigos, ya que muchas veces se cree que estarán siempre en los malos momentos, pero hasta los buenos llenan de recuerdos y fundamentan el quien eres y cual será tu futuro.

Esta historia está basada en la novela homónima de David Levithan, catalogada como Best Seller por The New York Times en 2012. Es dirigida por el cineasta Michael Sucsy, ganador del premio Emmy PrimeTime por su película Grey Gardens, ganadora del premio Globo de Oro en 2010 a mejor actriz de miniserie y mejor miniserie para televisión.

Desde el 21 de junio podrán verla en todas las salas de cine del país, y quedar con la duda al salir de las salas, si dieran todo por el amor de su vida o le dejarían ser felices sin ustedes.

Comments