sábado , junio 23 2018
Home / Lanzamientos / Tr3sdeCoraZón hace un homenaje a Carlos Vives

Tr3sdeCoraZón hace un homenaje a Carlos Vives

Con ‘Voy a olvidarme de mí’ la banda colombiana sigue conmemorando sus 15 años de carrera.

Luego de una gira por Argentina y Uruguay,  Tr3sdecoraZón  está de regreso en el país para presentar el videoclip de la canción ‘Voy a Olvidarme de Mi’, un homenaje al  cantante y compositor samario Carlos Vives.

La canción es el séptimo sencillo del disco doble ‘Como si fuera ayer’. El videoclip fue realizado en Envigado por Mero Estudio bajo la dirección de Tomás Jaramillo y con la participación del actor colombiano Álvaro Narváez.

“Voy a olvidarme de mí, grabada por Sebastián Mejía y Julio Osorio en Carnaval Récords y mezclada y masterizada por el mismo Julio, se convierte en el séptimo sencillo de la banda colombiana después de Hijo de la luz del mar, Como si fuera ayer, Décimo grado, Medellín, Muere libre y Ladran los perros” – Comunicado oficial

3 Datos que debes saber de Tr3sdecoraZón:

  • En su reciente gira por Argentina acompañaron a la banda Attaque 77 en la celebración de sus 30 años de carrera en el mítico Estadio de Obras Sanitarias y con Trotsky Vengarán respectivamente.
  • El EP ‘Como si Fuera Ayer’, contiene diferentes versiones de canciones y artistas que han sido influencia para el grupo, pero que al mismo tiempo son de su gusto y han marcado su historia como personas.
  • En simultánea al lanzamiento de ‘Voy a olvidarme de mí’, Tr3sdeCoraZón se encuentra trabajando en el Carnaval Fest en donde muestran su faceta empresarial con la Corporación Cultural Tr3s de Corazón.

Tr3sdeCoraZón son: Sebastián Mejía: Guitarra/Voz, Jorge Botero: Bajo/Coros, Felipe Muñoz: Batería y Julio Osorio: Guitarra/Coros.

Click para escuchar El clásico “Décimo Grado” interpretado por Tr3sdeCoraZón

Créditos de las fotografías: Darío Alexander Siza.

Comments