martes , julio 17 2018
Home / Noticias / Shakira regresa a Colombia con su tour “El Dorado”

Shakira regresa a Colombia con su tour “El Dorado”

La barranquillera, presento las fechas de su tour por Latinoamérica donde visitará Colombia, República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y México.

El 3 de noviembre en el parque Simón Bolívar, Bogotá disfrutará de una de las artistas más importantes de la escena pop, Shakira regreso con su onceavo álbum de estudio titulado “el Dorado”, el cual recibe también el nombre del tour que viajará por todo el mundo.

Después de 7 años de su último tour por tierras latinas, la intérprete colombiana espera conquistar el público de habla hispana con su sensual movimiento de cadera, la gira es producida por Live Nation y comenzará en Latinoamérica el 11 de octubres terminara el 3 de noviembre en Bogotá,, donde tocara los éxitos de su nuevo álbum y los clásicos que han marcado su carrera artística, donde todos esperan escuchar canciones como ciega sordo muda, ¿dónde están los ladrones?, rabiosa, perro fiel, loca, estoy aquí, chantaje entre otras.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar EL DORADO WORLD TOUR a mi continente”, declaró Shakira.

Shakira ha recibido diferentes premios a lo largo de su carrera en los que se puede resaltar los 14 Grammy, lo cual la ha llevado a posicionarse como una de las estrellas internacionales más importantes de la música, siendo una gran representación de nuestro país, y a esto debe sumarle que su último álbum el Dorado llego a ser número 1 en ITunes en 37 países a las pocas horas de su lanzamiento, también ha obtenido álbum platino y ocupar la primera posición en el listado de los álbumes latinos de Billboard, ha ganado clml mejor álbum pop latino, mejor álbum vocal de pop contemporáneo.

Este álbum tiene toda la escénica que ha caracterizado a la artista, los ritmos que invitan a dar lo mejor de ti en la pista de baile, excelentes colaboración con artistas como Maluma, Carlos Vives entre otros, y las baladas románticas y profundas que sirven para cualquier ocasión, Shakira no deja de sorprender a sus ganas y luego de una cirugía y recuperación a la que fue expuesta su garganta, vuelve a los escenarios para conquistar al mundo entero y decir aún que las caderas no mienten.

Pronto se dará más información sobre la venta de boletería y ubicación, por eso deben seguir muy de cerca sus redes sociales oficiales y esperar con ansias la llegada de si tour el Dorado .

Comments