miércoles , mayo 23 2018
Home / Lanzamientos / “Primitivos” el más reciente sencillo de Oh’laville

“Primitivos” el más reciente sencillo de Oh’laville

De su nuevo álbum sacan el sencillo “Primitivos” para conquistar los corazones colombianos.

Oh’ Lavalle estará en nuestro país promocionando su nueva canción “primitivos”, estarán presentándose en Bogotá, Tunja, Bucaramanga y Medellin para también finalizar su toril en México.

Esta agrupación por su nombre muchas veces se cree que es internacional, pero estos colombianos compuestos por Luis Lizarralde en la batería y la percusión , Andrés Sierra la voz y contrabajo, Andrés Toro en el teclado y Mateo Paris en la percusión y la voz líder, juntos están en el lanzamiento de su tercer álbum de estudio del cual sale este sencillo .

“Primitivos” se encuentra en las principales plataformas de música, y está siendo considerado un éxito, trata sobre el romance y el deseo carnal que se despierta desde lo más interno y salvaje, con excelente mezcla de sonidos que llevan al oyente a un viaje de lo sensual y primitivo que rodea al ser humano.

Acompañado de esta canción se encuentra Navegantes y Oro en el aire, todos hacen parte de su nuevo álbum el cual les ha dado ahora la oportunidad de hacer un tour por México y así poder también hacer una gira nacional.

Esta agrupación eta causando sensación y con sus dos primeros LP’s y un Ep llegaron a escenarios como el Festival Estéreo picnic, Rock al Parque, SXSW, el concierto Radiónica y aún siguen pisando los principales escenarios nacionales . La banda está conquistando el extranjero por su sonido único y así fueron otorgados con la Beca de Circulación Internacional del Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura mexicano.

Para seguir apoyando al talento nacional no olvides seguirlos en sus principales redes sociales y así enterarte más sobre su gira y sus nuevos lanzamientos

Comments