miércoles , noviembre 21 2018
Home / Noticias / Por segunda vez llega el Día de Rock Colombia

Por segunda vez llega el Día de Rock Colombia

Llega una nueva edición del Día de Rock Colombia, pero esta vez el 15 de septiembre será el día en el que 32 bandas locales se encontrarán en El Centro de Eventos de la Autopista Norte (Km 19 autopista norte 1 km después del peaje), los asistentes podrán disfrutar de más de 12 horas continuas del mejor rock del país.

En la primera edición del festival se logró hacer sold out con 12 mil asistentes que pudieron disfrutar de bandas como La Pestilencia, Nepentes, 1280 Almas, I.R.A, Superlitio, Telebit, Consulado Popular, Velo de Oza, Revolver Plateado y V for Volume. En la segunda versión del Día de Rock Colombia contará con 13 bandas que formaron parte del anterior cartel, abriéndole un espacio a 19 bandas en las que se destacan Kronos, La Sociedad de la Sombrilla, Chimo Psicodélico y Poligamia como invitado especial.

Music Market (BoMM), Ciculart; dos de los mercados musicales más grandes del país y con los festivales que promueven la escena rock en Colombia; Galeras Rock, Ibagué Ciudad de Rock, Grito Rock, entre otros.

La preventa de boletería se encuentra disponible ya en www.ticketexpress.com, con un valor de 70.000 pesos, la cual finaliza el 30 de mayo o hasta agotar existencias

Comments