sábado , junio 23 2018
Home / Lanzamientos / Lo de NADIE es Indeleble!

Lo de NADIE es Indeleble!

Después de muchos años y de haber casi perdido la esperanza de volver a tener una producción de la banda paisa Nadie, vuelve con todos los poderes para demostrar que son como el ave fenix y ahora serán más fuertes que nunca.
Tras la larga estadía de Julian Velasquez (voz líder / guitarra) en Buenos Aires, Argentina, donde estuvo trabajando en diferentes teatros como ingeniero de sonido, produjo algunas bandas de Reggae y de hecho toco en algunas su guitarra y hasta batería, tenemos la fortuna de que haya vuelto a tener la motivación de volver con nadie y claro de haber encontrado otros tres personajes que le siguieran la corriente, de todas formas como no hacerlo si esta es una banda legendaria para nuestro país que aún tiene mucho para dar.
Durante su estadía en la ciudad de la furia, Julian lanzo un proyecto que demostraba sus ganas de seguir componiendo y haciendo música, se trata de Sitka Spruce, donde podemos decir que escuchamos una versión más “bailable” de este punk paisa.

Sin embargo es así como en el 2017 nos sorprende con su magno regreso en el Altavoz y así con varios shows por Antioquia y el lleno total en el Lumier en Bogotá.
Después de la noticia de su presencia en Rock Al Parque en el 2018, no podíamos ya tener más emoción pero SI! el 23 de Mayo lanzaron su nuevo sencillo INDELEBLE, una canción que demuestra la madurez de la banda, todos los años que han pasado, las experiencias y que definitivamente este momento de la banda esta lleno de amor y de buenas vibras.

Sin duda este es el lanzamiento nacional más recomendado de esta semana, ya que en menos de 48 horas ya ha superado las 1,200 visitas en su canal youtube, esta banda solo sigue demostrando que su música y sus fans tienen un amor Indeleble.

Comments