miércoles , noviembre 21 2018
Home / Cine / La comedia y los prototipos de belleza se unen a la comediante Amy Sschumer en la pantalla grande

La comedia y los prototipos de belleza se unen a la comediante Amy Sschumer en la pantalla grande

Para desafiar los conceptos básicos de belleza, la comediante presenta que solo se debe tener confianza y creer en uno mismo.

Sexy por accidente, llega siendo protagonizada por Amy Schumer, una comediante americana que ha intentado por medio de sus rutinas, un libro; que la belleza y sus estereotipos mundiales son ridículos e innecesarios, lo que en verdad importa es aceptar cada parte de su cuerpo como es y creen en la fortaleza que tiene cada persona.

En nuestro país estará disponible desde el 24 de mayo, y cuenta la historia del poder femenino desde las perspectiva de una mujer bella y voluptuosa, la cual vivio un cambio en sus visión de como se veía así misma, ahora con la confianza para tener un gran amor, un excelente trabajo y mejorando la relación con sus amigas.

Con esta película Amy espera llegar a todo el mundo, como una voz de aliento para las mujeres que viven su cotidianidad con temor a mostrarse como son, a los traumas físicos que las impiden sentirse bellas, la comediante ya ha llegado por su gracia y sus rutinas, en los canales NBC, Comedy Central, a tratar temas políticos y sociales, siendo una de las voceras de las mujeres de tallas grandes.

En una entrevista para EFE, Amy Schumer afirma que el peor enemigo de una mujer es ella misma y que en Sexy por accidente buscan tener un efecto positivo en la audiencia, al mostrarle a ellas que su autoestima es clave y que no pueden ser las villanas en su propia historia por medio de la propia destrucción.

El humor de Amy es tan apetecido en tierras estadounidenses que fue elegida acto de apertura de la super estrella de pop Madonna en tres ciudades de su gira en ese país. Y, el año pasado, publicó sus memorias tituladas The Girl with the lower back tatoo que se mantuvo un par de semanas en el listado de los libros más vendidos del New York Times.

Como mujeres valientes y que se acepten a si misma, pues cada una es perfecta a su manera, es el mensaje que quiere dar Amy con Sexy por Accidente, recuerden que se estrena en nuestro país el 24 de mayo.

Comments