lunes , noviembre 19 2018
Home / Eventos / El Circo del Sol regresa a Bogotá con la maravillosa historia de “Amaluna”

El Circo del Sol regresa a Bogotá con la maravillosa historia de “Amaluna”

Después del gran show de Soda Stereo por parte del circo del sol, regresan con una historia con un toque femenino a deslumbrar a los colombianos .

Como siempre el circo del sol se ha caracterizado por se un espacio de magia e ilusión, que permite al espectador ir más allá, a un mundo compuesto por personajes míticos que conviven en mundos místicos y acompañados por las composiciones musicales más fantásticas.

El circo del sol ya ha estado en Colombia, específicamente en la capital con otros shows que han sido un total éxito y en esta ocasión no será la excepción.

Amaluna cuenta la historia de una madre que lleva a su hija en un viaje de auto reconocimiento, ya que se va a enfrentar al mundo en la edad adulta, ella le lleva por las diferentes diosas, para que entienda el verdadero significado de la vida y su objetivo en esta. Este cuento mítico fue creado en 2012 y está acompañado de un gran toque femenino, ya que la banda está compuesta por solo mujeres, la narración estará acompañada de diferentes actores, malabaristas, equilibristas y artistas que por primera vez mostrarán diferentes artes que antes no se habían visto en el circo del sol.

Para Bogotá el circo del sol alisto una carpa de 2500 metros cúbicos que DJs la oportunidad al espectador de ver completamente el show desde la comodidad de cualquier localidad, acompañados por 115 empleados que se encargan de armar la carpa y 48 artistas de 18 nacionalidades diferentes, donde la protagonista en esta ocasión cuenta con familia nacida en Bogotá, todo esto para que el público pueda identificarse y sienta las vibras que despierta la obra, la cual está basada en fragmentos de la tempestad de William Shakspeare, para tener como respuesta la aclamación e invocar al espectador a transportarse totalmente a la imaginación

A temporada en la cual se pres estará el show será del 25 de octubre hasta el 16 de diciembre, los precios de las boletas varían según la localidad, con una variedad de precios que van desde 145.000 pesos hasta 625.000 pesos, y el circo del sol acompañado de eticket presentan una nueva manera de adquirir las entradas, por vía telefónica, página web y en los principales puntos de venta.

La preventa se realizará para miembros del grupo aval del 15 al 20 de mayo con un 10% de descuento y la boletería en general se abrirá el 21 de mayo.

https://www.eticket.co/eventos.aspx?idartista=387

 

Comments