miércoles , mayo 23 2018
Home / Lanzamientos / Desde Cali llega Maréh, con su nuevo sencillo “Amuleto”

Desde Cali llega Maréh, con su nuevo sencillo “Amuleto”

Quiere dejar sus raíces en lo más alto de la música internacional.

Maréh, en un músico y compositor el cual ha demostrado su talento en los principales escenarios de nuestro país, y también le debe sumar giras en México, Uruguay y Perú, esté caleño ha sido por sus excepcionales canciones telonero de Cultura Prófetica y Julieta Venegas.

Luego de haber lanzado su sencillo “Silvestre” y este haber sido todo un éxito, llega con “Amuleto” en colaboración con Vicente García y la participación del músico Pablo Daza, bajo los sonidos de la samba y el bossanova, nos quiere contar sobre aquellos amores que llegan en la vida para marcar un antes y un después, que convierten la existencia en el mejor agüero de suerte, enseñanzas y con las memorias que valen como el mejor tesoro del mundo.

La inspiración le llegó a este compositor, en el desafortunado momento en que una relación termina, pero se sabe que esa persona fue un gran regalo del cielo. “Una noche al lado del mar me encontré con la musa y empezó a nacer la canción… Me inspiró la necesidad que tenía de sanar”. Explica Maréh

Para el es esencial la mezcla de ritmos como el pop, el jazz, reggae, funk, también estilos brasileros y del caribe, haciendo que las letras se unan a estos intensos y románticos ritmos y lleven al oyente a un viaje sentimental bajos las perfectas tonalidades musicales.

Su álbum está compuesto por 12 canciones de las cuales cuentan con la participación de Monsieur Periné, Billy Francis Bowie, de la agrupación K-yo; Hugo Candelario y Elkin Robinson, para la gran sorpresa de todos el cubano Julio Ramírez lo produjo, cuenta con grabaciones hechas en Cali, Bogotá, Miami, la Isla de Providencia y Cuba, aunque algunas canciones ya fueron conocidas “Amuleto” quiere entrar en las personas y hacerlos sonreír y tratar de sanar con sus corazones rotos.

Con este lanzamiento Maréh emprende con un nuevo sonido la ruta de su Tour “Amuleto Tour” empezando por Cali (4 de mayo), Palmira (15 de mayo), Buenaventura (17 de mayo), Cartago y Roldanillo (23 de mayo); Bogotá y Ciudad de México en el mes de junio.

Para más información de su gira y los nuevos lanzamientos, debes seguir sus redes sociales oficiales.

Comments