miércoles , mayo 23 2018
Home / Cine / Demonio de media noche llega para demostrar que las leyendas urbanas puedes ser divertidas realistas y aterradoras.

Demonio de media noche llega para demostrar que las leyendas urbanas puedes ser divertidas realistas y aterradoras.

Esta historia está protagonizada por Lin Shaye ( la noche del demonio ) y Robert Englud (pesadilla en la calle Elm) y presenta una leyenda urbana que se convierte en realidad, para asustar y dejar al público muertos del susto. Donde los efectos especiales y en especial la sangre son los protagonistas para mostrar un demonio totalmente diferente, astuto, horripilante, tramposo, que es capaz de tomar tus peores pesadillas y hacerlas realidad para asesinarte.

La historia se centra en Alex, una joven que sufrió la muerte de su mamá a muy temprana edad y decide alejarse de todo, hasta que debe regresar a la vieja mansión donde se crió a cuidar a su abuela que por la avanzada edad está muy enferma. En una noche invita a su amigo Miles a que la acompañe y encuentran un baúl en el ático y sin saberlo comienzan el juego para invocar al demonio de la noche, el cual de a poco comienza a jugar con sus mentes yen el intento de venderlo perderán la poca cordura que les queda.

Esta cinta trae a dos veteranos del miedo, mientras que Lin Shaye es re conocida por ser la médium y protagonista de las franquicias de la noche del demonio, y en esta ocasión encarna a la abuela de Alex, mientras que Robert Englud famoso por interpretar al terrorífico Freddy Krueger, y acompañados por las futuras estrellas en ascenso, la película muestra una trama diferente que mantendrá al espectador con los ojos muy abiertos y la mente llena de terror, y creando la curiosidad de jugar e invocar al demonio de media noche, pero cabe recordar que es muy tramposo y no le gusta perder.

La película se estrena en nuestro país el 31 de mayo.

Comments