miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias / Primer anuncio Rock Al Parque 2018

Primer anuncio Rock Al Parque 2018

Este año rock al parque nos anuncia desde ya con lo que nos encontraremos este 2018 en la cita que tenemos en el Simon Bolivar en agosto.
Realmente con algo de sorpresa recibimos el anuncio de las primeras bandas confirmadas para vivir la fiesta del rock!!
Aunque aún no sabemos mucho de las bandas nacionales lo cierto es que las alianzas que se han echo con otros festivales han sido un trampolín para tener propuestas novedosas y contundentes en nuestro festival.
Desde Brazil y dando todo el poder a las mujeres tendremos este año a Liniker eos Caramelows quienes serán los primeros en poner la bandera de romper las barreras de género siendo los primeros en poner un artista transgenero en el festival. Por Rusia tendremos la cuota de Pussy Riot, poniendo más energia femenina en este festival incluyente.
Para los que les gusta el Rock pesado este año serán afortunados con la presencia de Dark Tranquility, Dark Funeral, Suffocation, Cattle Decapitation, Angelus Apatrida quienes han realizado giras junto a Slayer, Anthrax y Megadeth.
Ahora, las fusiones se manifiestan con bandas como L.A.M.O.D.A (mezcla de folk, country y punk) quienes desde España y gracias al apoyo del programa Foco Cultural España-Colombia, Bime Pro de Bilbao y Monkey Week de Sevilla, así como Quentin Gas & Los Zíngaros y Bala un dúo femenino que tiene influencias de punk, grunge y stoner rock.
Por último, desde Estados Unidos tendremos a Antibalas y a Lee Ranaldo; The Inspector Cluzo de Francia, Jupiter & Okwess desde la República del Congo, Desde Alemania Kadavar, por último una leyenda del Ska Tokyo Ska Paradise.
Seguiremos esperando más entregas de los artistas que este año estarán en nuestro festival favorito Rock Al Parque.

Dark tranquility

Dark Funeral
Suicide Silence
Kadavar
Pussy Riot
Lee Ranaldo
Jupiter & Okwess
The Inspector Cluzo
Antibalas
tokyo ska paradise orchestra
liniker e os caramelows
l.a m.o.d.a
quentin gas & los zingaros
Bala
angelus apatrida
suffocation
Cattle decapitation

Comments