viernes , abril 20 2018
Home / Cine / Powerpaola, llega con Virus Tropical una adaptación en 3D a todos los cines Colombianos

Powerpaola, llega con Virus Tropical una adaptación en 3D a todos los cines Colombianos

Para muchos es una genio de las ilustraciones digitales, pero ahora bajo la dirección de Santiago Caicedo, llega en 3D para mostrar porque ha sido aplaudida a nivel mundial.

Una novela gráfica de la mano de la caricaturista Colombo- Ecuatoriana, Powerpaola, que en está ocasión está adaptada para los cines en tercera dimensión, llamado Virus Tropical, muestra una historia cautivante, reflexiva, real y creativa donde se muestra cuando se concibió a Paola.

Bajo la exploración de una niña encaminada por la sexualidad, la familia e intentar a llegar a la independencia de ser una mujer, responsable, activa y con su ser intacto, que se ha mantenido luego de ser la menor de tres hermanas, criadas por una madre soltera, con estricto tacto, muestra sus aventuras con amistades, amores erróneos, escuela y todo lo que conlleva el vivir, todo lo que a una mujer le carga la vida.

La animación rudimentaria en blanco y negro y la banda sonora de lo-fi Latin-indie le otorgan un toque de encanto intimi y realista a la película que presenta la perspectiva de una niña única con un punto de vista fresco y juvenil. Al final has formado una suave intimidad con esta familia y estás feliz de haber pasado tiempo juntos.

Todos tenemos una tarea cuando crecemos y es recordar la vida que nos llevo a ser lo que somos ahora, esta película muestra el como hacerlo, como entrar en nuestro interior y entender en porque de nuestro presente para plasmar un futuro, todo esto en tercera dimensión.

Ficha técnica

Fecha de estreno: Jueves, 17 de mayo de 2018

Duración: 96 minutos

Director: Santiago Caicedo

Reparto:  María Cecilia Sánchez – Alejandra Borrero – Diego León Hoyos

Género: Animado, Arte, Drama

Idioma: Español

Cynthia Osorio

Cynthia Osorio

"Aunque se sufra como un perro. No hay mejor oficio que el periodismo"
Cynthia Osorio

Comments