viernes , abril 20 2018
Home / Noticias / Nacho Redondo, “Dios No Vino” Stand Up llegá a Colombia

Nacho Redondo, “Dios No Vino” Stand Up llegá a Colombia

“Dios No Vino” es la controversial, popular y delicada obra de stand-up de Nacho Redondo.

Este show de stand-up explora distintos temas álgidos e irreverentes que solo los de más exquisito sentido del humor, pueden apreciar. Se presentará el 19 de abril en Bogotá, en el Teatro Bar Matildelina. La boleteria esta disponible por Evenbrite.ca

NACHO como lo conoce cariñosamente su audiencia, acumula más de 300 presentaciones en países como Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Argentina y México, donde actualmente reside. Nacho fue guionista de “Erika Tipo 11”, late night que tuvo Erika de La Vega en VenevisiónPlus, guionista de “La Sopa” Venezuela en E! protagonizada por Led Varela y actualmente, guionista de “Conectados”, late night de Luis Chataing en Vivoplay.

También se le conoce por shows de radio como “El Mostacho Radio” y “Arroz Especial” en el Circuito Líder y recientemente en “Tres Contra El Mundo” a nivel nacional por La Mega.

Su característica principal es que si bien, como todo comediante, es adicto a las risas, lo es más aún al odio que no diferencia la vida real de la comedia.

Comments