viernes , abril 20 2018
Home / Actualidad / LADAMA: Más que música

LADAMA: Más que música

El ensamble transnacional visita nuestro país en el marco de su World Tour 2018, trayendo música y construyendo comunidad desde el poder femenino.

LADAMA es un ensamble que reúne la riqueza musical y cultural de cuatro países diversos y lleva por el mundo mensajes conscientes  empoderando a las mujeres sobre ellas mismas.

El proyecto une a Brasil, Colombia, Venezuela y Estados Unidos a través de la música de Lara Klaus, Daniela Serna, Mafer Bandola y Sara Lucas respectivamente.

Usando instrumentos eléctricos  y acústicos de sus países de origen, LADAMA busca con su música inspirar a otras mujeres a ‘cambiar, transformar y construir una sociedad más consciente y equilibrada’.

“Re-imaginando estilos suramericanos y caribeños como la cumbia, el maracatú, la onda nueva y joropo, que mezclan con soul, R&B y pop, LADAMA se ha juntado para entregar una propuesta que es a la vez infecciosa, bailable y con un sonido anclado en las  raíces de  los estilos Afro-Latinos garantizando el deleite de audiencias en todo el mundo” – Comunicado oficial

” Nuestro objetivo es abordar la desigualdad de género y la desigual representación de las mujeres en todos los aspectos de la educación musical, industria y negocios. A través de talleres y presentaciones publicas animamos a todas a expresar su humanidad mediante la construcción de comunidad a través de la música” – LADAMA

¿Qué debes saber sobre LADAMA World Tour 2018?

  • El poder de su Música llegará a las conferencias TED en Vancouver, Canadá en el mes de abril.
  • Son invitadas al Skoll Foundation Conference en Oxford, Inglaterra.
  • Es por ello que en el marco de su World Tour  2018, visitaran importantes ciudades y escenarios en Caracas, New York , Louisiana, Miami, New Orleans. En Colombia estarán en Bogotá, Cali y Medellín, tocando en vivo e impartiendo talleres a la comunidad.
  • En Julio estarán en Europa circulando en grandes festivales, entre ellos el prestigioso WOMAD, un encuentro de músicas del mundo con grandes nombres en su programación.
Lorena Tarazona

Lorena Tarazona

"Sientate y respira"
Lorena Tarazona

Latest posts by Lorena Tarazona (see all)

Comments